Tras la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022 varias figuras resultaron contagiadas de coronavirus. Entre ellas -y tal vez la más preocupante- se destacó Mirtha Legrand, pero luego se confirmó que Jey Mammón también contrajo la enfermedad. Es por esto que este domingo deberá ser reemplazado en “La Peña de Morfi”.

Luego de aceptar el desafío de ocupar el rol en la pantalla de Gerardo Rozín tras su muerte, el conductor reveló en sus redes sociales que transita el cuadro en aislamiento. ”Se terminó el invicto y el covid se metió conmigo”, lamentó en su cuenta de Twitter.

Jey Mammón con coronavirus Foto: captura Twitter

También anunció que el estreno de su obra “El mundo de Jey”, prevista para el 25 de mayo en el Multiteatro Tabarís de la calle Corrientes, se pospuso una semana. “Los espero más ansioso que antes, digamos”, bromeó. Pero su lugar en el programa de Telefe de este domingo será ocupado por Lizy Tagliani.

Así lo confirmó también desde sus redes, donde le agradeció a la comediante por “el aguante” en este momento. Lizy compartirá el ciclo con Jésica Cirio, presentadora histórica del programa que este año cumplió siete temporadas al aire.

Jey Mammón le agradeció a Lizy Tagliani Foto: captura Twitter

Quiénes serán los invitados de “La Peña de Morfi” de este domingo

Una de las figuras que visitará el estudio será el trapero Rusherking, quien está en boca de todos no solo por su música sino también por su acercamiento con la China Suárez. También dirán presente Los Nocheros, Nico Mattioli y Juanjo Abregu.

No faltarán Santiago Giorgini con todo tipo de propuestas gastronómicas junto a Rodrigo Cascón, mientras que Mirta Carabajal y Silvia Barredo se harán cargo de lo dulce.

El emotivo recuerdo de Gerardo Rozín en los Martín Fierro

El 15 de mayo fue la entrega de los Martín Fierro donde “La Peña de Morfi” se llevó la estatuilla a Mejor Programa Musical. Al recibir el premio sobre el escenario, Jésica Cirio no pudo evitar quebrarse y recordó a su compañero: “Este premio es para Gerardo que sé que está acá presente y agradecido. Gracias de verdad. Por mucha más ‘Peña’”.