Vía San Juan
Por una fuga de gas en una garrafa, un niño de 13 años quedó internado con quemaduras
El hecho ocurrió en la localidad de Los Berros, al sur de San Juan.
El hecho ocurrió en la localidad de Los Berros, al sur de San Juan.
La Comisión Jurídica para Delitos Electorales de Unidos por San Luis envió una carta documento para que se “abstenga de realizar transferencias, giros o cualquier otra operación para el Gobierno provincial”.
La candidata del Frente de Todos se reunió con dirigentes del interior y escuchó las demandas del sector.
Las obras de remodelación de toda la zona están en su etapa final. Colocan el nuevo monumento y van a cambiar al sentido de una de las calles.
Caía por 3 a 0 por Pumpido, Villagra y Allione. En un par de minutos descontó el goleador Pirata para el 3-2, que lo deja lejos de la zona de clasificación.
Las chicas del Tomba derrotar 1-0 a El Tropezón, con gol de Dana Fuentes. En el partido de ida habían goleado 5-0. El partido de vuelta se disputó en San Rafael.
El gobernador de Santa Fe afirmó que las ciudades grandes necesitan un “esquema de seguridad de mayor pertenencia”.
Desde el espacio de Marcelo Arancibia, Consenso Ischigualasto, realizaron una queja formal en la Legislatura sanjuanina contra Enrique Conti, miembro del Tribunal de Cuentas, por participar de un acto con candidatos.
Desde la Secretaría de Energía responsabilizaron a la Provincia. Dura respuesta del ministro Fabián López.
Una jornada de charlas y actividades recreativas con varios profesionales.
Se llevó a cabo en el Hall del Hospital Municipal Carlos Rodríguez.
Hay 38.000 alvearense habilitados para votar. Son cinco las listas que compiten para llegar al Concejo Deliberante que renueva cinco bancas. Una por una las listas que se presentan en la elección de 14 de noviembre.
El legendario músico y compositor encabezó, por sorpresa, un tramo del concierto y deleitó a sus fieles seguidores.
El rojinegro busca clasificar entre los 4 primeros y lucha por el primer lugar. Rosario tratará de aprovechar la derrota de Villa Mitre en su lucha por no descender. Podrán concurrir mil espectadores.
“Han sido un desastre, sólo generaron pobreza y desempleo”, lanzó el Gobernador en un acto junto a Alejandra Vigo.
Este 14 de noviembre se realizarán los comicios legislativos en todo el país. En esta nota, conocé a los candidatos a ediles de Gral. San Martín.
Recorrerá toda la ciudad este sábado 23 de octubre a partir de las 15 horas.
La víctima fue trasladada al Heca, pero falleció a poco de ingresar por las graves heridas que tenía en el tórax.
Estará ubicado en la Plazoleta frente al acceso de la Base Naval. En consecuencia, se realizarán cortes de tránsito desde Av. Juan B. Justo hasta la rotonda del Golf, de 9.30 a 12:30.
Este 14 de noviembre se realizarán los comicios legislativos en todo el país. En esta nota conocé a los candidatos de Luján.