Tras el anuncio del regreso de la Fiesta de la Vendimia en formato presencial, la comuna lanzó un concurso para elegir el libreto que dará forma al acto central en el al anfiteatro Chacho Santa Cruz el 19 de febrero de 2022.

El concurso otorgará más de dos millones de pesos para el ganador y el dinero será para cubrir los honorarios de todo el equipo.

De acuerdo a la información brindada desde la Dirección de Cultura de la comuna, los interesados en participar en el concurso podrán presentar los proyectos hasta el 17 de diciembre en el área de licitaciones de la comuna.

El premio de $2.150.000 deberá ser destinado para los gastos que genere la dirección artística de la obra, el libretista, dirección coreográfica, jefe técnico, responsable de diseño y ejecución de vestuario, responsable de diseño y ejecución de utilería más maquillaje, 10 realizadores y responsables del producto audiovisual, responsable del máster de sonido, productor musical, voz en off, staff completo de bailarines, actores y toda otra persona que integre el equipo artístico y técnico.

El jurado encargado de evaluar los libretos está compuesto por trece integrantes. Entre los requisitos está que el postulante tenga experiencia en dirigir eventos similares.

Los requisitos se pueden descargar en la página del municipio www.sanrafael.gov.ar y las carpetas podrán ser presentadas hasta el día 17 de diciembre antes de las 10 de la mañana cuando será la apertura de sobres.

Una vez que se analicen todos los proyectos se pasará a la conformación del jurado y la selección de la propuesta ganadora”, explicó el Director de Cultura de la comuna, Diego Rodríguez Caligaris.