Vía Santa Fe
“Pulga” Rodríguez seguirá en Colón hasta junio y quieren extender su contrato
El delantero tiene una oferta concreta para irse de Santa Fe, pero planea quedarse hasta que termine el vínculo.
El delantero tiene una oferta concreta para irse de Santa Fe, pero planea quedarse hasta que termine el vínculo.
El municipio no registró nuevos casos de coronavirus
Enfrentará desde las 17.10 a Güemes de Santiago del Estero en cancha de Instituto de Córdoba.
Se evaluaron daños y necesidades en las zonas afectadas. Habrá un aporte económico para solventar los gastos.
El delincuente quedó detenido y desde el gobierno le retiraron su arma reglamentaria y dispusieron el cese inmediato de su cargo en la Comisaría 27.
Tras recuperarse de Covid-19, el primer mandatario provincial hizo un balance del 2020 y abordó distintos temas como la vuelta a clases presenciales y la suspensión de las PASO en todo el país.
Se tratan de los oficiales ayudantes Juan Calvo, Leandro Cáceres y el sargento Ramón Batista.
Como parte del Operativo Prevención, Seguridad VCP verificó el cumplimiento de las normas de bioseguridad y distanciamiento social. Un bar del centro fue clausurado.
El representante de “Fatura” confirmó que se reunió con directivos canallas y la Academia es “prioridad”.
El suero arrojó resultados positivos en la baja de la mortalidad, el descenso en los días requeridos de terapia intensiva, y la menor necesidad en el uso de respiradores.
El primer mandatario sanjuanino regresó a Casa de Gobierno para mantener una reunión con su gabinete.
Este domingo se publicó en medios afines una solicitada firmada por ministros, legisladores, actores y políticos de América latina en la que piden que “en Argentina rija en plenitud la justicia y se respeten los derechos humanos”.
Juan Martín Lucero, Hernán de la Fuente y Agustín Mulet fueron los autores de los goles para el “Fortín”. Martín Ojeda y Lionel González -de penal- marcaron en el “Expreso”.
El Comisario Juan Carlos Fernández estará al frente de la Unidad Regional III
Informaron que es necesario eliminar las larvas como complemento de las desinfecciones para combatir al mosquito.
El Comisario Camacho Marcelo y el Comisario Araujo Héctor estarán al frente de las respectivas unidades regionales
Tras el “descontrol” en el baile de Q’Lokura, la Municipalidad de Carlos Paz dice que la disco todavía no podrá realizar este tipo de eventos.
Se volvió a realizar un rastrillaje por el arroyo que se amplió por la costa del mar hasta el Segundo Salto y El Caracolero.
Cumplieron con una intensa agenda en la provincia que culminó con la firma de los convenios.
Se tiró a nadar a la altura de Puerto Mosquito y la correntada lo arrastró.