Seguridad Urbana y la Policía de la Provincia de Córdoba realizaron controles durante todo el fin de semana en los distintos balnearios de Carlos Paz, para controlar el cumplimiento de las normas de bioseguridad y distanciamiento social, y así evitar la propagación del coronavirus.

Asimismo, se procedió a la clausura de un local gastronómico que no respetaba los protocolos y se desarticularon fiestas clandestinas realizadas en casas de distintos barrios de la ciudad. “El día sábado nos encontramos en una zona del balneario Playas de Oro con la presencia de muchos jóvenes que llegaron desde las comunas del sur, por lo cual reforzamos los controles y pudimos trabajar positivamente en el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria”, indicó el Director de Seguridad VCP Roberto Giménez.

Clausuraron Lotus, un bar de Carlos Paz.Vía Carlos Paz

También manifestó que “el domingo se reforzaron los controles en Playas de Oro, Sol y Río y Las Ensenadas, trabajando en el control de la capacidad máxima de cada uno de los balnearios y aplicando los indicadores con la colocación de banderas en cada uno de los sectores”.

Además, señaló que procedimos a la clausura de un bar ubicado sobre la zona céntrica de la ciudad y desarticularon junto a la Policía de la Provincia de Córdoba fiestas clandestinas que se estaban desarrollando en viviendas en distintos barrios de la ciudad. Incluso, se labraron actas en comercios que vendían bebidas alcohólicas en horarios no permitidos según lo indicado por los protocolos.