Vía Santa Fe
Unión venció a Barracas Central y cortó una racha de siete partidos sin ganar
El Tatengue se impuso fuera de casa con otro gol de Jonathan Álvez, que después salió con una lesión muscular.
El Tatengue se impuso fuera de casa con otro gol de Jonathan Álvez, que después salió con una lesión muscular.
En un encuentro atrapante y cambiante, Boca pudo ganarle a Tigre y se trepa a los primeros puestos de la tabla.
El “Millonario”arrastra una racha de tres partidos sin marcar. A su vez, Colón estiró un invicto contra River de siete partidos como local.
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo volvió a terminar un partido sin convertir y no logra cortar la sequía goleadora.
El ex delantero de Boca anotó el tanto luego de una larga revisión del VAR.
El Tomba visitará a Rosario Central el jueves desde las 19. Suma refuerzos y pelea contra el descenso. Mirá el calendario de partidos del Expreso, la comparativa con el Canalla y las posiciones de la Liga Profesional.
El torneo más federal de Argentina vuelve a San Luis, pero esta vez se traslada a la ciudad de Villa Mercedes. El próximo 13 de julio, el “Millonario” jugará contra Barracas Central por los 16avos de final.
La Lepra se adelantó con gol de Sordo en la primera jugada del partido. Fue expulsado Rafael Pérez, en la T, el cierre de la etapa inicial y Herrera le atajó un penal a Castro en el segundo tiempo
Es uno de los delanteros que el entrenador pidió para suplir la salida de Julián Álvarez y parece que la negociación está encaminada.
Comenzó este fin de semana y, entre otros, enfrenta a los clásicos rivales del fútbol. Los detalles de la competencia.
El arquero de Boca atajó un penal ante Central Córdoba e incrementó su marca a la hora de detener tiros desde los doce pasos.
El Rayo se recupera de una lesión y espera estar ante Newell’s, su ex club. Lo que dijo de Diego Valoyes y Julio Buffarini.
El arquero de Atlético Tucumán fue la figura en el empate entre el Decano y River en el Monumental.
El equipo de Gallardo igualó 0-0 al Decano por la fecha 2 de la Liga Profesional 2022.
“Donde quieras que estés, quizá junto al capitán Beto por el espacio, éste peroncho te abraza fuerte boinita blanca”. Sentidas palabras del periodista puntaltense Javier Tucci por el fallecimiento de Jorge Cornejo, reconocido dirigente político radical y fanático de Luis Alberto Spinetta.
Cayó por 1 a 0 por el gol de Lucas Romero a los 26 del PT, por la segunda fecha de Liga Profesional. En la segunda parte rondó el empate, y no pudo. Este martes, recibe a Newell’s.
El próximo martes recibirá a la Lepra. Las chance de debut para Buffa. Rafa Pérez salió lesionado ante el Rojo. Un refuerzo, Ulises Ortegoza, al caer.
Se confirmaron salidas y préstamos de varios futbolistas, que podrían totalizar 13. Varios de ellos habían llegado como refuerzos para este año.
De lleno en el mercado de pases, el club de barrio Jardín sigue en tratativas por el Paragua Florentín y por la posible salida de Diego Valoyes.
Por la segunda fecha de la Liga Profesional, la T va ante el Rojo este viernes a las 21.30.