Para el partido de ida contra Colón, por los octavos de final de Copa Libertadores, Talleres salió con una formación titular lógica teniendo en cuenta que los refuerzos llegaron sobre la hora. Pedro Caixinha, el DT Albiazul, dispuso que Julio Buffarini, Favio Álvarez, Ulises Ortegoza, Alan Franco y Francisco Pizzini esperen su momento en el banco de suplentes.

Aquí los puntajes de los jugadores de la T frente al Sabalero:

GUIDO HERRERA (7): En el primer tiempo se anticipó a Wanchope Ábila en el inicio y luego, se lució tapándole un mano a mano bárbaro a Pierotti. En el complemento, mucho no pudo hacer en el gol de Ábila. No tuvo mucho más trabajo.

GASTÓN BENAVÍDEZ (6): Empezó dubitativo y tuvo algunas complicaciones en el comienzo pero luego se acomodó. Sobre todo en el retroceso. En el complemento, y luego de estar en desventaja, fue casi un extremo más por derecha.

MATÍAS CATALÁN (5): Se paró bien tratando de controlar a Ramón Ábila cuando se paró por su sector. Durante todo el primer tiempo hizo un buen trabajo pero dudó en algunas contras.

RAFAEL PÉREZ (6): Se alternó con su compañero de zaga para controlar a Wanchope. En el primer tiempo, salvo una al inicio, no tuvieron mucho drama con el ex Instituto y Boca. Luego coronó un buen trabajo e, incluso, tomó la lanza varias veces para buscar el empate y el triunfo.

ENZO DÍAZ (6): Puntal de salida por izquierda desde el inicio. Tomó sus riesgos descubriendo sus espaldas que el rival trató de aprovechar. Metió el centro del gol del empate para Alan Franco. Siempre aguerrido y tratando de aportar para el equipo. Jugó bien.

Talleres enfrentó a Colón en el Kempes por la Copa Libertadores. (Facundo Luque / La Voz)

RODRIGO VILLAGRA (7): Hizo un muy buen primer tiempo. Bien en los tiempos para el quite y la distribución. También se afirmó en el complemento. Coronó una buena tarea en general. Fue uno de los mejores de su equipo.

CHRISTIAN OLIVA (5): Ordenado y prolijo en el primer pase. Lo amonestaron sobre el final de la primera parte por falta a Ábila en una contra rival. Dejó su puesto para que ingrese Alan Franco. Alternó buenas y malas el uruguayo.

MATÍAS ESQUIVEL (5): Empezó bien, moviéndose por derecha aunque con intermitencias. Luego no tuvo mucho peso ofensivo y también fue reemplazado.

HÉCTOR FÉRTOLI (5): También tuvo momentos en que, cuando estaba con la pelota, lo complicó su ansiedad en el primer tiempo. Colaboró tratando de llevarla cuando el equipo le hacía falta. Le dejó su lugar a Favio Álvarez.

Talleres enfrentó a Colón en el Kempes por la Copa Libertadores. (Facundo Luque / La Voz)

MATÍAS GODOY (5): De derecha hacia el medio es su hábitat y se movió por ese sector. Tuvo un primer tiempo interesante desbordando, casi siempre, a Joaquín Novillo, ex Belgrano que jugó de lateral. No terminó bien las jugadas. Salió en el entretiempo para que debute Pizzini.

MICHAEL SANTOS (-): Sólo jugó 16 minutos y tuvo que abandonar la cancha con una lesión.

FEDERICO GIROTTI (4): Tuvo una chance casi apenas ingresó por el uruguayo Santos. Luego buscó por todos lados y hasta de chilena pero no se le dio el gol al ex River.

FRANCISCO PIZZINI (4): El ex Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y se paró por derecha. Intentó tratar de imponer su velocidad pero fue controlado por Novillo y los volantes. Le falta rodaje con el equipo.

DIEGO ORTEGOZA (5): Ingresó para darle un poco de movilidad al medio campo albiazul. Es un jugador interesante que seguramente tendrá más minutos en cancha.

ALAN FRANCO (7): Lo que hizo, lo hizo bien y hasta metió el gol del empate cuando la desesperación le empezaba a ganar al equipo. Gran debut del ecuatoriano en Talleres.

FAVIO ÁLVAREZ (-): Jugó poco pero desde que entró se nota que quiere ser manija del equipo. Las pidió todas, alentó a sus compañeros y trató de hacerlos jugar.

Talleres recibió a Colón por la Copa Libertadores en el estadio Mario Alberto Kempes. (Facundo Luque / La Voz)