Deportes
Marcos Rojo explicó por qué Boca rompió el protocolo de la Liga en el Superclásico: “Hice todo mal”
El capitán Xeneize reveló por qué fueron directamente al círculo central para saludar a los hinchas.
El capitán Xeneize reveló por qué fueron directamente al círculo central para saludar a los hinchas.
Podría haber un nuevo duelo entre ambos antes de fin de año.
Representarán al combinado nacional en fútbol y hockey.
Se llama Marcos y tiene 28 años. Lo vieron por última vez en la casa de sus padres, a donde había llegado para ver el partido.
Tras la victoria de Boca Juniors por sobre River Plate, los principales referentes del “Xeneize” no se contuvieron en sus declaraciones.
La jugadora oriunda de San Rafael, aportó 5 goles en su debut en la máxima categoría del balonmano femenino español. Macarena Sans, también marcó 5 tantos.
Los periodistas deportivos vivieron una acalorada discusión durante el debate posterior al encuentro que disputaron Boca y River.
El histórico relator, fanático del Millonario, apuntó contra el entrenador de River por la postura que tomó el equipo en La Bombonera.
Boca ganó un partido importante en la pelea por el título y aprovechó los malos resultados de los punteros. Qué equipos quedan en la pelea a falta de nueve fechas para el final.
La influencer se hizo viral por coquetear con J Rei, la pareja de la cantante. Ya había sido famosa por invitar a Cristian Pavón a su casa y la polémica con Mica Tinelli y Lisandro López.
Los equipos de Aluminé lideraron la competencia, seguidos por mendocinos y sanrafaelinos.
El Director Nacional de arbitraje se refirió a la situación que terminó con el golpe al volante de Rier. Qué dijeron desde el club y cuál es el parte médico que dieron a conocer.
Ambas futbolistas jugaron en contra una final de Liga Mendocina, después compartieron equipo en Las Pumas y ahora lo harán en Tbmarmi Chiaravelle de Ancona.
La candidata oficialista se impuso por 17 puntos a Verónica Crescente, quien contó con el respaldo de Juan Schiaretti. El Gobernador reconoció la derrota.
El “Millonario” cayó ante el “Xeneize” por 1-0 en La Bombonera en un partido de alto voltaje.
El Pipa se mostró feliz tras ganarle a River en La Bombonera.
El cruce entre River y el “Xeneize” le dio a las redes lo suficiente como para hacer de las suyas.
El capitán de Boca no completó los 90 minutos por una dura infracción.
En superclásico muy reñido, el Xeneixe logró imponerse en el segundo tiempo.
Es la segunda ocasión en la que el mediocampista ingresa en el complemento y tiene que volver al banco por un golpe.