La chicana en redes de Boca luego de la derrota de River

Marcos Rojo fue la cara del chiste por Twitter.
Marcos Rojo fue la cara del chiste por Twitter. Foto: twitter

La cuenta oficial de Twitter “Xeneize” no dejó pasar la oportunidad de gastarle una broma a los primos tras caer ante Talleres de local.

En River se viven aires de mal humor luego de la derrota sobre la hora ante Talleres por 1-0 en el Estadio Monumental, lo que significo dejar ir tres puntos que hubiesen sido como agua en el desierto durante una campaña durísima para hacerse con el campeonato.

Todo Talleres celebra el gol de Ortegoza y el triunfo del Matador sobre River, en el Monumental, por la Liga Profesional. (Federico López Claro / La Voz)
Todo Talleres celebra el gol de Ortegoza y el triunfo del Matador sobre River, en el Monumental, por la Liga Profesional. (Federico López Claro / La Voz) Foto: Federico Claro

Aprovechando la situación y el envión anímico que dio la victoria 1-0 sobre Godoy Cruz en Mendoza, la cuenta oficial de Boca Juniors en Twitter le hizo un chiste a su clásico rival.

La chicana en redes de Boca para River

El protagonista de la broma es Marcos Rojo, quien le dio contexto al posteo con una foto suya mientras reía con sus compañeros en la concentración del “Xeneize”.

"Todo tranqui, Marcos?", publica la cuenta junto con la sonrisa del zaguero.
"Todo tranqui, Marcos?", publica la cuenta junto con la sonrisa del zaguero. Foto: captura de pantalla

El triunfo por la mínima ante el “Tomba” posicionó al equipo de la ribera como único líder del campeonato y está a la espera de Gimnasia y Esgrima de la Plata que juega ante Tigre este domingo por la tarde.

Temas Relacionados