Vía Córdoba
Natalia De la Sota: "Mi papá estaría feliz"
La flamante legisladora de Hacemos por Córdoba e hija de José Manuel De la Sota descató que Juan Schiaretti compita en octubre por la presidencia.
La flamante legisladora de Hacemos por Córdoba e hija de José Manuel De la Sota descató que Juan Schiaretti compita en octubre por la presidencia.
El diputado se lamentó la falta de diálogo y acuerdo entre Negri y Mestre. "Hemos pagado caro esa irresponsabilidad", afirmó.
Los delincuentes se dedicaban a robar bajo la modalidad conocida como "escruche".
Gran participación ciudadana se dio en todo el ámbito provincial en la jornada electoral de este domingo, donde Hacemos Por Córdoba arrasó en las urnas tanto a nivel provincial como departamental. En las comunas y municipios que elegían autoridades locales, sólo en Monte Cristo se impuso el radicalismo.
El reelecto gobernador logró un triunfo contundente en Marcos Juárez.
Para el diputado kirchnerista, la elección en Córdoba fue un resultado catástrofe para el presidente Mauricio Macri.
Sucedió en la localidad salteña de Rosario de la Frontera. Afortunadamente fue rescatada y se encuentra en plena recuperación.
El mapa de ambos recintos luego de la victoria aplastante del peronismo en la provincia de Córdoba.
Ramón Escalante de 42 años estaba bebiendo con sus amigos en el barrio Esperanza cuando fue a kiosco y no volvió más. Se presume que falleció por problemas cardíaco.
El vice intendente electo se refirió a la campaña y dijo que "le hablamos a la gente que vota".
El cordón serrano apoyó al actual Gobernador con más del 40 por ciento de los votos.
Con el 30 por ciento de las mesas escrutadas el gobernador estaba logrando un contundente triunfo con más del 64,77 por ciento de los votos. En segundo lugar se ubicaba Mario Negri con el 15,59 y tercero Ramón Mestre con el 10,11. Carlos Alesandri fue reelegido como legislador departamental.
El concejal Leandro Morer, promotor de la lista del centenario partido a nivel provincial, analizó que la derrota en los comicios del 12 de mayo partió del error de llevar dos listas separadas.
Con el total de mesas escrutadas Hacemos por Córdoba se llevó el triunfo
El candidato de la UCR solo obtuvo el 8.37% ante el 65.39% del gobernador.
Tras felicitar a los ganadores de la contienda electoral, Mestre dijo que empezará de cero su vida política al terminar su mandato en la ciudad.
El intendente de Córdoba ingresó pasadas las 21 a la Casa Radical sin formular declaraciones. Militantes reclaman que "entregó" la Capital.
Conocida la información sobre el fallecimiento del legislador, el intendente de Córdoba se pronunció al respecto.
Felicitó a Juan Schiaretti por un nuevo período en la gobernación y a Martín Llaryora por lograr la intendencia de la ciudad de Córdoba.
El reelecto gobernador logró un contundente triunfo.