Con el 30 por ciento de las mesas escrutadas el gobernador estaba logrando un contundente triunfo con más del 64,77 por ciento de los votos. En segundo lugar se ubicaba Mario Negri con el 15,59 y tercero Ramón Mestre con el 10,11. Carlos Alesandri fue reelegido como legislador departamental.


El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti logró en Calamuchita un triunfo demoledor al imponerse por más del 60 por ciento de los votos llevándose la victoria en todas las localidades del Departamento.

De esta manera el resultado volvió a otorgarle a Schiaretti un fuerte apoyo a nivel departamental haciéndose fuerte en todas las localidades, logrando números finales que así lo denotan.

La elección departamental dio el triunfo a Carlos Alesandri

En el Departamento, Carlos Alesandri fue reelegido como legislador .

El dirigente justicialista Carlos Alesandri obtuvo en Calamuchita un gran triunfo que lo revalida como el máximo dirigente departamental. Obtuvo el 58,43 por ciento de los votos  cuando aún faltaba escrutar cerca del 70 por ciento de mesas.

Carlos Alesandri celebra el triunfo junto a su hijo Federico, quien fue reelegido como intendente de la localidad de Embalse.

 El actual legislador alcanza de esta manera otro gran triunfo, aunque por menos cantidad de votos en relación a Juan Schiaretti.






Comentarios