El intendente de Córdoba ingresó pasadas las 21 a la Casa Radical sin formular declaraciones. Militantes reclaman que "entregó" la Capital.


El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, felicitó este domingo por la noche a los ganadores de las elecciones en Córdoba, Juan Schiaretti (gobernador) y Manuel Calvo (vicegobernador).

A las 9.22, con el 23,88 por ciento de las mesas escrutadas, Mestre había quedado en tercer lugar (11,99%) en el podio de la elección a gobernador, después de Schiaretti (58.01%) y Negri (16.79%).

A través de Twitter, el candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical expresó: “Felicitaciones a los ganadores de esta elección en la provincia de Córdoba, @JSchiaretti y @ManuelCalvoCba. A las candidatas y candidatos que nos representaron en cada una de las listas provinciales y municipales, un ¡GRACIAS enorme!”.

El intendente de Córdoba ingresó pasadas las 21 a la Casa Radical sin formular declaraciones y algunos de sus funcionarios fueron increpados por algunos militantes quienes les reclamaron que habían “entregado” la Capital.

Muchos mensajes en el mismo sentido se podían leer en redes sociales, como respuesta a las palabras del intendente. Otros, en cambio, le auguraron mejor suerte de aquí a cuatro años.

En el búnker del radicalismo se espera que los candidatos realicen declaraciones durante las próximas horas.






Comentarios