Sucedió en la localidad salteña de Rosario de la Frontera. Afortunadamente fue rescatada y se encuentra en plena recuperación.


El pasado 7 de mayo, personal del Sistema de Emergencias 911 que circulaba por la localidad salteña de Rosario de la Frontera, recibió un llamado alertando sobre la presencia de un cachorro lastimado en plena ruta.

Al llegar al lugar indicado, en el barrio Ramón Abdala, se encontraron con una indefensa cachorrita cubierta de aceite, y con brutales golpes en distintas partes de su pequeño cuerpo.

Aceituna. (Facebook Somos Su Voz)

Los trabajadores rescataron el maltrecho animalito y se contactaron con la protectora Somos Su Voz, quienes entraron en contacto con la médica veterinaria Noelia Giacomino para que atendiera de urgencia y fuera de horario a la inocente cachorra.

“¡Rosario no puede seguir así! Demasiados casos de maltrato animal. Ellos también sienten dolor,” expresaron los proteccionistas en un posteo de Facebook luego de dar a conocer el caso de la pequeña cachorra.

Aceituna. (Facebook Somos Su Voz)

Pero lo que comenzó con una triste muestra de la crueldad humana, terminó con un final feliz: Aceituna, como fue bautizada la cachorrita, se encuentra en plena recuperación y a la espera de una familia que la adopte.

Los interesados en adoptar a la pequeña perrita pueden comunicarse con el grupo proteccionista de Rosario de la Frontera, Somos su voz.






Comentarios