Vía Santa Fe
Recambio en el MPA y la Defensa Penal de Santa Fe: en una semana envían los pliegos
La Provincia ratificó las ternas que propuso el cuerpo evaluador del Consejo de la Magistratura.
La Provincia ratificó las ternas que propuso el cuerpo evaluador del Consejo de la Magistratura.
La discusión se disparó por el spot de Ricardo Bussi en el que exige la libre portación de armas. Acusó a una periodista de TN de ser “zaffaronista”. Video.
En multitudinario acto, el gobernador de Jujuy lanzó su precandidatura a presidente “para dar vuelta la Argentina”.
El líder del Polo Obrero, Martín Rodríguez, quedó a disposición de la Justicia e imputado por los cortes de calle y acampes en la Ciudad de Mendoza. Los manifestantes pidieron la liberación de sus referentes. Mirá los videos.
Quintela arremetió contra una maestra que se había acercado a él junto a otros colegas para reclamar por sus bajos sueldos y el mejoramiento de la infraestructura escolar.
“Quiero ser coherente y mi candidato va a ser del PRO”, dijo la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio.
Argumentan que el juez dictó fallos cuestionables sobre aborto y abuso sexual. Uno de ellos involucra a Grávida.
El oficialismo interrogó a cuatro funcionarios judiciales, entre ellos la mano derecha del procurador Eduardo Casal, que aparece en un chat con D’Alessandro. Juntos por el Cambio denunció un “hostigamiento” a los testigos.
El objetivo del encuentro fue dialogar sobre las problemáticas que enfrentan ambos municipios.
Se planteó la necesidad de aumentar el mínimo no imponible para las contribuciones patronales, fijado actualmente en $7.003.
El actual intendente de Avellaneda admitió que Massa arribó al Gobierno “para poner orden” en un momento de crisis de la economía nacional.
En este año electoral, el diputado provincial por el radicalismo contó a Vía País cuáles son sus proyectos para ser el próximo gobernador del Chaco.
El acusado ya tiene condena judicial en primera instancia y prestó servicio este verano en las playas del distrito contratado por el Municipio, hecho que fue denunciado oportunamente por la concejal de Juntos, Daiana De Grazia.
Concejales recorrieron el edificio que se perfila como un nuevo atractivo turístico de San Salvador de Jujuy.
El gobernador Omar Perotti enviará pliegos a la Legislatura para tratar de completar el recambio antes del 20 de abril.
En un segundo tiempo de ida y vuelta, Lucas Hoyos atajó un penal y fue la figura del partido.
El conductor perdió el control del vehículo y debió ser trasladado al hospital. Y debido a que el vehículo cayó del lado de las válvulas, esperaban una grúa para poder realizar el trasvase d gasoil. Esto será este martes por lo que se informó una ruta alternativa para viajar hacia el sur provincial.
Un de los triunfos más festejados por los Albiazules en la clásica rivalidad, con el gol de Gastón Bottino.
Había sido titular por primera vez ante Defensa y Justicia. La T se quedaría además sin otro tres de sus “internacionales”
El acusado de intentar matar a la Vicepresidenta Cristina Kirchner habló por primera vez con un medio. También le envió una carta al fiscal Luciani.