Vía Alta Gracia
Seguridad Ciudadana de Alta Gracia desalojó a dos hombres de la Escuela Municipal de baile
Sucedió en la mañana de este lunes, los sujetos ocupaban el vagón que se encuentra detrás de la Escuela Municipal de baile.
Sucedió en la mañana de este lunes, los sujetos ocupaban el vagón que se encuentra detrás de la Escuela Municipal de baile.
Las nóminas quedaron conformadas luego de conocerse los resultados del escrutinio provisorio.
En el operativo fueron detenidas 16 personas de nacionalidad paraguaya. El intendente Garro pidió para los delincuentes "una condena ejemplificadora".
Con más del 37% de los votos, el actual funcionario se impuso ante las siete propuestas presentadas. Lisandro Licari por Fuerza Cosquín lo siguió con casi el 30%.
La iniciativa surgió por parte de la Municipalidad de Jesús María en el marco del Día del Animal.
Con apoyo directo del gobernador Alberto Weretilneck, Hermosilla llevará adelante su tercer mandato.
Este lunes 29, a las 20: 30 horas, La Rioja tendrá su acto cultural en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La poesía de autores riojanos y la figura de Enrique Angelelli serán los dos temas que se abordarán en la ocasión.
El peronismo obtuvo más del 50% de los votos en San Martín.
En los cuatro municipios que se desarrollaron las Primarias; San Rafael, Lavalle y Tunuyán es inminente. En San Martín, Giménez, Etem y Rufeil luchan voto a voto.
Son dos los departamentos donde los actuales senadores no van por la reelección, Rosario es uno de ellos.
La UCR y el FIT denunciaron que "punteros" del PJ están violando la veda. Acusan robo de boletas.
Peronistas, socialistas, vecinalistas, radicales y referentes del PRO, buscan acceder a la intendencia.
En San Martín, Lavalle, Tunuyán y San Rafael los vecinos comenzaron a emitir sus votos.
En la Sección Oeste Cambiemos no logra armar sus colectoras. El senador todavía recibe críticas por una entrevista.
Carlos Arce es un médico especialista en cáncer de mama. Ahora le tocó auxiliar heridos en un accidente.
El gobernador de Misiones se hizo presente en la ciudad de las Cataratas.
Lo remarcó el ex ministro de Economía de Mendoza, Raúl Mercau: "Hacen falta medidas catastróficas para paliar la crisis económica de Argentina".
La iniciativa logró tener el respaldo de UnTER y Educación, a pesar de ciertas observaciones de la oposición.
La ex ministra de Educación de Chubut aclaró que siempre delegó la cuestión de las obras en las escuelas, porque su función era educativa.
El fiscal que lleva adelante la causa detalló cómo simulaban competir entre sí para realizar arreglos menores a precios inflados.