Tanto José Luis Becker (Santa Ana) y Carlos Zavala (Los Aromos) intentaran retener sus mandatos y continuar en el periodo 2019 2023.


En toda la Provincia de Córdoba 17 municipios y comunas ya se encuentran celebrando sus elecciones en este domingo 9 de junio. En el Departamento Santa María solo dos localidades se encuentran en jornada electoral: Villa Parque Santa Ana y Villa Los Aromos.

José Luis Becker, actual intendente de Santa Ana, intentará retener su mandato desde el espacio Hacemos por Córdoba, frente a Claudio Ronco del PRO, a Sergio Cerda del Partido FE y a Raúl Arduino de APEC.

En tanto en Villa Los Aromos, Carlos Zavala actual jefe comunal, dentro del Vecinalismo Independiente, se enfrenta a las urnas a cuatro listas más. Nelson Sánchez del Partido Socialista, Alfredo Cinalli de la Unión Federal Vecinal, Nelly Morales de Córdoba Cambia y “CachiMartínez del Vecinalismo.

Los comicios arrancaron con total normalidad, en Villa Parque Santa Ana dentro del Ipet 334 se espera que depositen sus votos unos 3500 electores, y por el lado de Los Aromos en el colegio Domingo Faustino Sarmiento se aguarda que voten un poco más de 1000 vecinos.






Comentarios