Agravan la imputación a la ex de Ulises Bueno por drogas

De "tenencia simple de estupefacientes le cambiaron la carátula a tenencia con fines de comercialización. Sigue presa. 

Melisa Ferraris, expareja de Ulises Bueno, fue detenida en el marco de un operativo policial relacionado con el tiroteo en Galería Norte.
Melisa Ferraris, expareja de Ulises Bueno, fue detenida en el marco de un operativo policial relacionado con el tiroteo en Galería Norte.

Malas noticias para la ex pareja de Ulises Bueno, Melisa Ferraris: este jueves, la Justicia agravó la imputación en su contra por presunta "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

Ferraris (y otro hombre llamado César Adrián Pagani) fue detenida el viernes por la noche cuando la Policía concurrió a un barrio cerrado en el sur de la ciudad buscando un VW Sirocco que había huído del lugar donde mataron a Raúl Cortez, alias "El Gordo Otto", tras una balacera fuera de la Galería Norte.

Al llegar los agentes a esta vivienda encontraron a un hombre que intentó huir por un patio colindante y fue detenido con al menos 700 gramos de cocaína de máxima pureza.

Cuando los policías ingresaron al domicilio donde estaba este hombre, apresaron a Ferraris, quien se encontraba en ese mismo lugar, y secuestraron 40 cogollos de marihuana, siempre según las fuentes.

Desde la Justicia confirmaron a Mitre Córdoba que la imputación (tanto para Ferraris como para Pagani) se agravó de "tenencia simple de estupefacientes" le cambiaron la carátula a "tenencia con fines de comercialización".

Ferraris y Ulises Bueno fueron pareja hasta 2017. Se separaron luego de un cuantioso robo en la casa del cantante.