La ex de Ulises Bueno, presa en un operativo relacionado al tiroteo en Galería Norte

Se trata de Melisa Ferraris, quien resultó detenida cuando la Policía buscaba el auto que huyó del lugar donde mataron al "Gordo" Otto.

Melisa Ferraris, expareja de Ulises Bueno, fue detenida en el marco de un operativo policial relacionado con el tiroteo en Galería Norte.
Melisa Ferraris, expareja de Ulises Bueno, fue detenida en el marco de un operativo policial relacionado con el tiroteo en Galería Norte.

En el marco de un operativo relacionado con el trágico tiroteo ocurrido en la noche del viernes en la Galería Norte en pleno centro de la ciudad de Córdoba, resultó detenida una expareja del cantante Ulises Bueno, Melisa Ferraris.

Fue el viernes por la noche cuando la Policía concurrió a un barrio cerrado en el sur de la ciudad buscando un VW Sirocco que había huído del lugar donde mataron a Raúl Cortez, alias "El Gordo Otto".

Por la noche, la Policía recibió un llamado alertando la presencia de un vehículo de esas características en actitud sospechosa en un barrio cerrado del sur de Córdoba.

Al llegar los agentes a esta vivienda encuentran a una persona armada que intenta huir por un patio colindante y es detenida con 700 gramos de cocaína de máxima pureza.

Cuando los policías ingresan al domicilio donde estaba este sujeto, apresaron a Melisa Ferraris, quien se encontraba en ese mismo lugar, y secuestran 40 cogollos de marihuana.

Ferraris no estaría involucrada con el hecho de Galería Norte, pero a raíz del operativo que se efectuó en esta vivienda quedó detenida.