Vía Azul
Escalandrum homenajeará a Piazzolla en Azul
El sexteto de jazz fusión se presentará el 10 de octubre en Plaza San Martín, en el marco del XV Festival Cervantino.
El sexteto de jazz fusión se presentará el 10 de octubre en Plaza San Martín, en el marco del XV Festival Cervantino.
Este martes se llevó a cabo el día dos del megajuicio al exgobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y a otros funcionarios. Un sólo abogado pudo dar sus alegatos, y habló del parador de Mar del Plata en 2015.
Por la pandemia será diferente a ocasiones anteriores. Además, celebran que la causa fue elevada a juicio.
Se trata de un show homenaje al compositor y bandoneonista, con sus grandes éxitos.
Desde la Legislatura de Córdoba trabajan en un proyecto de ley que permita liberar una traza de 4,6 kilómetros.
Luis Erró habría renunciado al cargo de asesor del senador nacional Edgardo Kueider para acompañar a Berni.
Tras casi dos años de aislamiento como consecuencia del coronavirus, los “Sábados de Tertulia” pasarán a llamarse “Las Tertulias del Reencuentro”.
El secretario de Hábitat del Ministerio de Desarrollo y Hábitat, Santiago Maggiotti, y el Gobernador Raúl Jalil, mediante videoconferencia, firmaron un acta compromiso.
Los Legisladores decidieron archivar los 22 pedidos de destitución en contra del Ministro de Educación de la provincia.
Busca desarrollar, de manera conjunta con el organismo de Tandil, actividades que involucren talleres, asistencia técnica y capacitaciones en el desarrollo de software, como así también acompañamiento en la conformación del polo tecnológico de Ushuaia.
La temperatura irá progresivamente en aumento en toda la región.
El hecho sucedió en Victoria, y el fallecido era de una zona rural. El conductor del vehículo dijo que no pudo verlo porque estaba tendido en la calle. No quedó detenido.
El Intendente así lo expresó “como riograndenses es un honor y orgullo estar acompañándolos en esta iniciativa.
Tras el robo, las ladronas vendían las cosas sustraídas. Algunas de las delincuentes trabajaban como personal de limpieza en el nosocomio.
Raúl Zaffaroni, Natalia Salvo, Adrián Albor y Graciana Peñafort, entre otros, expresaron su descontento con la decisión.
Catamarca adherirá a las medidas de flexibilización sanitaria adoptadas a partir del 1 de octubre.
El gobernador Raúl Jalil se reunió con el nuevo ministro de educación de la nación, Jaime Perczyk, donde trataron sobre la realidad educativa de la provincia.
Buscan la sanción del proyecto que tiene como fin garantizar el acceso gratuito e igualitario al patrimonio bibliográfico de la provincia.
Además, el gobernador Jalil acordó la ampliación de la ET en Ampajango.
Se llevará a cabo el próximo 5 de octubre, con la presencia de los gobernadores de Salta y Jujuy.