La última semana de septiembre arranca con tiempo bueno y soleado con un ascenso suave de la temperatura. El miércoles y jueves estará soleado y cálido en la tarde, con ascenso de la temperatura.

//Mirá también: El almuerzo de las fuerzas vivas tiene fecha y será presencial

El pronóstico que elabora el ingeniero agrometeorológico Raúl Besa prevé para esta lunes tiempo frío a fresco en la mañana y templado en la tarde, bueno y soleado con poco cambio de la temperatura y vientos del sector sudeste, del oeste en Malargüe.

Las máximas estimadas en la región se ubicarán entre 19° a 20° para San Rafael, de 20° a 22° para General Alvear y entre 15° y 16° en Malargüe.

El martes hay probabilidad de heladas aisladas. Tiempo bueno y soleado, templado a cálido en la tarde con leve ascenso de la temperatura y vientos del sector este y noreste.

La máxima se ubicará entre los 22° a 23° en San Rafael y General Alvear.

El miércoles se presentará bueno y soleado, cálido en la tarde con ascenso de la temperatura y vientos del sector norte. Hacía la noche se tornará algo inestable.

La máxima estimada es de 25° a 26° en San Rafael y General Alvear.

//Mirá también: Mercado Libre se suma al Emprender 2021 en General Alvear

El jueves comenzará algo inestable en la mañana, luego estará soleado con poco cambio de la temperatura máxima (entre 24° y 25°) y vientos del sector sudeste.