Vía Salta
Coronel Moldes: el destino turístico salteño 2021
La localidad sorprendió este verano al consagrarse como el destino turístico más elegido, gracias a sus increíbles paisajes, el Dique Cabra Corral y nuevas propuestas.
La localidad sorprendió este verano al consagrarse como el destino turístico más elegido, gracias a sus increíbles paisajes, el Dique Cabra Corral y nuevas propuestas.
Lucas Janson y Thiago Almada anotaron los goles en la noche de La Paternal.
Sería la primera arrepentida del caso ya que después de tres años y por sus problemas laborales en la fuerza policial saca a la luz las irregularidades y arbitrariedades en la investigación de los hechos que llevaron a la muerte a Fernando Pastorizzo.
La provincia contabiliza 23.676 casos positivos, 21.282 altas y 365 fallecidos.
“El peronismo ha demostrado en estos quince meses de gobierno, una inacción y una falta de planificación que nos intranquiliza”, dijo el diputado socialista.
El “Xeneize” recibirá el domingo a Sarmiento con el mismo once que venció a Newell’s en Rosario.
Se llevarán a cabo en los centros que funcionan de manera permanente en Pueyrredón y los operativos en la ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Merlo y Carpintería.
Se trata del actual director de la Unidad Departamental Marcos Juárez. Una mujer lo denunció por acoso y abuso en 2020, incluso tuvo una órden de restricción.
Sobre los hisopados de este jueves, dieron positivo el 5,26% de los testeos.
Será en el mes de abril, y los comercios locales podrán adheriré durante todo marzo.
El secretario de Gobierno, Marcelo Lombardo y el concejal Jorge Muriel replicaron al exgobernador, que en Rafaela dijo que el gobierno provincial tiene “falta gestión” en la materia.
Lo afirmó el concejal del Frente de Todos Rodrigo Sartori al referirse a las obras que se realizan en el Ex Colegio Nacional.
“Necesitamos que la justicia llegue antes de que suceda lo peor”, reclaman desde el Movimiento de Mujeres.
Se deben hacer dos verificaciones en los animales, hay una parte ante mortem y una parte post mortem, en ambas el animal debe calificar con los controles de sanidad para poder avanzar.
“Paren con el Photoshop”, fue uno de los comentarios de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.
La máxima llegaría a los 38°C y la mínima de 22°C.
El puntaltense jugó algo más de 7 minutos en la derrota de su equipo por 73-92 ante Quilmes de Mar del Plata. Hoy se juega la cuarta fecha.
No se registraron muertes en el el día de la fecha.
Así lo informó el municipio este miércoles. La ocupación de camas comunes de COVID es del 5%.
El regreso de las categorías fue en Esperanza con buena actuación de pilotos de Arroyito.