Vía Punta Alta
Presentaron 8 móviles policiales para Coronel Rosales
Luego de tensas reuniones ante autoridades provinciales se hizo efectiva la incorporación de vehículos para la Policía Comunal
Luego de tensas reuniones ante autoridades provinciales se hizo efectiva la incorporación de vehículos para la Policía Comunal
Este jueves, el Comité de Crisis de la provincia emitió el parte diario de salud donde confirma 45.366 casos desde que comenzó la pandemia.
Fue en barrio Mirizzi y las víctimas son dos chicas de 14 años, alumnas de Segundo Año.
En el engorde a corral en un planteo de ciclo completo se propone encerrar un novillito de 12 meses con aproximadamente 300 kg para ser llevado a 350/360 kg con buena terminación.
El presidente se manifestó en contra del proyecto que impulsa la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.
Desde el Archivo Histórico Municipal, prepararon material especialmente para las escuelas del distrito.
El nadador de nuestra ciudad finalizó tercero en la competencia desarrollada en Las Grutas.
El gobernador respondió a las acusaciones del vicegobernador Osvaldo Jaldo que lo vinculó a una serie de pintadas que lo relacionan con el exsenador nacional Miguel Ángel Pichetto.
Los fallecidos son oriundos de la Ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Villa de Merlo y La Punta.
La fase 2 tendrá una duración de un mes y se inició con la llegada de 89 postulantes de Salta, Tucumán y la zona de Punta Alta y Bahía Blanca.
Jorge Capitanich, gobernador del Chaco junto a Sebastián Lifton, ministro de Producción, Industria y Empleo, visitaron este mediodía el establecimiento ganadero de engorde a corral Cre-Nor, ubicado en las cercanías de Margarita Belén, uno de los cuales se incluye en dicho plan.
Las víctimas fatales son oriundas de Ciudad, Villa Mercedes, Juana Koslay, Potrero de los Funes y Fraga.
“Fue una donación del salario de Uset, consta en el expediente. Si desde la oposición no lo manifestaron le ocultan la verdad a los vecinos”, afirmó el concejal.
Así lo informó el municipio de Coronel Rosales este martes. La ocupación de camas comunes de COVID es del 48%.
La cita fue en la Costanera de Posadas. La entrega cumple con lo anunciado el 1° de Mayo en el inicio de las Sesiones Ordinarias de la Legislatura.
Tras tres años de relación y varias idas y vuelas, la modelo reveló a través de sus redes sociales que ya no está en pareja con el actor.
Está vigente la campaña. A quiénes incluye. Qué sucede si recibiste la vacuna contra el Covid.
Así lo anunciaron desde la Comité de Crisis Provincial.
Las jóvenes cumplieron 20 años y ahora, al llegar a la mayoría de edad muchas agencias de modelos quieren contratarlas.