La víctima de 51 años vivió dos horas de intenso miedo luego de que tres hombres armados, haciéndose pasar por pasajeros, a punta de pistola lo maniataron y lo hicieron pasear por dos horas por la ciudad.

Miguel Alberto Vera sufrió este violento asalto alrededor de las 20:00 horas cuando fue abordado por estos tres ladrones en el barrio San Onofre de la ciudad de Posadas, le robaron 12.000 pesos de la recaudación del día, la radio, el celular, la rueda de auxilio y la batería del vehículo y las llaves del auto.

Estos violentos asaltantes le encañonaron en la sien con un arma de fuego y le pidieron que se pase en el asiento de atrás, lo maniataron con precintos y uno de ellos tomó el volante del Fiat Uno.

Durante esas dos horas en las que el taxista estuvo en el interior del auto le apuntaban su cabeza pidiéndole que “no grite”, ni haga “nada raro”, según relató la víctima en su denuncia policial.

Los delincuentes abandonaron a Vera detrás del Autódromo, no sin antes llevarse toda la recaudación del día, su celular, la radio, los matafuegos, la rueda de auxilio, la batería y las llaves del auto.

El taxista, con miedo y en estado de shock, caminó unas cuadras y fue socorrido por una persona que pasaba por el lugar, tras lo cual formalizó la denuncia policial.