Vía Pergamino
Robaron una panadería y al huir en moto fueron atropellados
Los dueños los persiguieron y los chocaron desde atrás con su auto.
Los dueños los persiguieron y los chocaron desde atrás con su auto.
El cantante abrió su corazón en televisión y relató su dura lucha contra el alcoholismo, que lo llevó a intentar terminar con su vida en dos oportunidades.
La Universidad del Chubut tendrá el acto el próximo miércoles 3 de julio a las 18 en el Cine Teatro José Hernández de Rawson.
El director de Desarrollo Foresto-industrial dijo que los 30 millones de m3 de Corrientes, Entre Ríos y Misiones necesitan un valor agregado.
Lo hizo en la Escuela Carlos Paz, ante la presencia de medios y vecinos.
Se eligen intendente, concejales e integrantes del Tribunal de Cuentas. Te contamos el detalle de las ocho listas postuladas.
El pequeño cantor jujeño fue el primer elegido esta noche por el exigente jurado de "Genios de la Argentina"
El cónsul paraguayo, veterano en la cancillería paraguaya impulsa otro puente entre Posadas y encarnación.
Se trata de un abogado, directivo del polvorín que fue allanado en Córdoba en el marco del mayor secuestro de armas de contrabando en Argentina.
Los municipales continúan con su reclamo por el descuento de las bonificaciones.
El ciclo iniciará su recorrido este viernes haciendo foco en la novela policial.
Por disposición del Juzgado Federal de Formosa Nº 2, se destruyeron 6.074 kilos de marihuana y 14 kilos de cocaína.
El binomio compuesto por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey encontró un partido para adherirse en la provincia patagónica.
El secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, de visita en Bahía Blanca expresó que "el odontólogo es el único detenido" en el marco de los allanamientos realizados en varias partes del país, Estados Unidos y España.
Ocurrió en una Escuela en Las Ovejas durante el acto escolar que se realizó por el Día de La Bandera.
Prefectura secuestró autos de alta gama en diferentes puntos del país junto con tres millones y medio de pesos.
El juez decidió procesar al hombre que violó a su hijastra de 11 años. La mamá de la niña quedó sobreseída.
Fue en el marco de los allanamientos a locales comerciales de un famoso polirubro.
Este domingo los carlospacenses elegirán intendente, concejales e integrantes del Tribunal de Cuentas. Aquí todos los postulantes.
Son 280 los trabajadores que tiene registrados, solo en los locales de Resistencia.