Carlos De Grandis sostuvo que daba repugnancia ver como denigraban a una persona mayor.


El intendente de Puerto General San Martín , Carlos De Grandis salió al cruce de las acusaciones contra Herme Juárez y sostuvo que es un hombre que “le ha hecho muy bien a la ciudad”.

El secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) y presidente de la Cooperativa de Trabajadores Portuarios de San Lorenzo se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza a la espera de que el juez Adrián González Charvay le tome declaración en el marco de la investigación por lavado de dinero.

“Pienso como político que estaban buscando una foto. Daba repugnancia ver como denigraban a una persona mayor”, dijo De Grandis en Radio Dos, tras conocerse las declaraciones de Patricia Bullrich.

Carlos De Grandis junto a Herme Juarez durante un acto. (Infomas))

Para el intendente, Juárez “es un amigo que le ha hecho muy bien a la ciudad con la Cooperativa, salvando vidas, brindando servicios y dando trabajo”.

Respecto a los vínculos políticos del sindicalista, De Grandis sostuvo: “Ha colaborado siempre con todo. En San Lorenzo, en Timbúes, con nosotros. Trabajando por el bien común”.

Hay gente a la que le da bronca que los negros ganen dinero. Estaban festejando la foto de Herme Juárez detenido”, cerró.




Comentarios