Vía Rosario
Funcionario santafesino se burló del vínculo entre D'Alessio y Bullrich
"Me infiltraron", dijo el especialista en seguridad Marcelo Sain a la hora de mostrar la charla del niño en video a través de Twitter. Luego borró el posteo.
"Me infiltraron", dijo el especialista en seguridad Marcelo Sain a la hora de mostrar la charla del niño en video a través de Twitter. Luego borró el posteo.
Luego de las elecciones del domingo, en diciembre asumirán mas intendentas, diputadas y concejalas.
El centenario edificio fue completamente renovado. Habrá eventos especiales para el festejo.
Un total de 22 toneladas fueron incineradas en la provincia de Corrientes, equivalente a unos 220 millones de pesos. Esto es fruto de diversos operativos en la provincia.
Ni la delantera de Boca, Yamila Rodríguez, ni Milagros Otazú, de UAI Urquiza, en la lista definitiva de la Selección
Esta semana atiende el Doctor Sala, Cirujano Vascular, quien además realiza consultorio.
El concurso de talentos se presentará este 23 y 24 de mayo en el estadio Aldo Cantoni de San Juan.
Será el segundo pedido que hacen las autoridades. El Intendente marplatense señaló que complican el tránsito y arruinan el asfalto.
La invitación fue realizada personalmente por la gobernadora debido a que los estudiantes fueron reconocidos a nivel nacional el año pasado, por el desarrollo de un prototipo de vivero robótico luego de haber sido seleccionados por la provincia por su excelente desempeño en la Feria de Ciencias.
El gremio no estuvo de acuerdo con la recomposición salarial y volverán a reunirse en junio.
Ante la disposición del Ministerio de Producción y Trabajo, la extitular del sindicato expresó que volverá y llevará a la Justicia a la Dra. Hermosillo.
Lo dijo el vicedirector de la Escuela Agrotécnica Provincial Ing. Ricardo Hueda, César Ceballos, titular del Comité Organizador
Movistar informó a la Justicia que el celular que el falso abogado tenía agendado pertenece a la funcionaria nacional.
Un empresa telefónica ratificó que el número que figuraba en el celular del falso abogado corresponde al de la titular de la cartera de Seguridad.
La secretaria general de Unter habló en relación de un acuerdo con el gobierno provincial.
También el peronismo volvió al poder en algunos municipios que había perdido en anteriores elecciones.
La desaparición de Fidencia fue denunciada el martes, pero el homicidio se produjo el 6 de mayo. Luego la enterró.
Se trataba de tres tubos rojos de plástico que estaban unidos por cables y aparentaban ser una bomba.
Patricia Muñoz se hizo conocida en un video en el que rescataba a una mascota en la localidad de Solano.
La joven de Rosario de Lerma dejó a todos maravillados luego de cantar "Aprender a Volar" de Patricia Sosa.