Un hombre dijo a Canal 3 que por eso produjo la muerte de su beba de 8 meses de gestación.


El jueves 30 en horas de la mañana el señor Jorge Perez se llegó a los estudios de Canal 3 Arroyito para realizar una denuncia pública de supuesta mala praxis por parte de una doctora en el Hospital Carlos Julio Rodriguez.

Según los dichos del señor Perez oriundo de la provincia de Santa Fe se llega al Hospital junto a su esposa con un embarazo de 8 meses y medio y son atendidos por la Dr. Patricia Sánchez. Perez comentó “la doctora le siente los latidos muy bajos al bebé, y antes de dejarla internada o llamar a otros médicos para que la asistieran la manda a la casa para que se siga haciendo mas estudios”.

Continúa con su relato “Cuando vuelve a hacerse la ecografía le dice que no tiene mas latidos el bebé que lo siente mucho. Cuando van a buscar a la doctora, la doctora no estaba más. Hasta el dia de hoy la doctora no dio la cara”.

El Sr. Perez hizo hincapié en la atención del Dr. Sergio Quinteros “le agradezco al Dr. Sergio Quinteros que tuvo que dar la cara despues de lo que pasó”. “El Dr dijo que mi señora está bien pero que tiene que cuidarse“.

Ella estaba de 8 meses, la nena pesaba 3,200 kgs. y me tuve que enterar de esta forma que la nena no estaba mas con vida“.

Fuente: Gentileza Canal 3 Arroyito




Comentarios