Vía Río Primero
Caso Tottis: para la fiscal se trató de un femicidio
Patricia Baulies, fiscal del caso apuntó a un femicidio, señalando que con Salusso mantenían una relación violenta.
Patricia Baulies, fiscal del caso apuntó a un femicidio, señalando que con Salusso mantenían una relación violenta.
Los 24 profesionales de la salud mediante una carta pidieron mayores controles y que se extremen las medidas de prevención para evitar algún brote en la localidad.
Julio Salusso quedó imputado por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género.
Solicitaron al Poder Ejecutivo Provincial la reglamentación de la Ley N° 3.659 de Registro de Agresores Sexuales.
Según la agencia se armaron fichas de perfil ideológico antes de entregar las acreditaciones para las cumbres de la OMC y el G20.
En la autopsia realizada a la mujer de 44 años que fue hallada calcinada en una camioneta, no se logró establecer el motivo de la defunción. Se trataría de un femicidio.
Sergio Riquelme participó de Genios de la Argentina, en Showmatch, fue nuevamente convocado para una producción.
Desde su cuenta oficial publicaron nueve puntos en los que el expresidente hubiera actuado distinto ante el coronavirus.
El show tendrá como fin recaudar dinero para combatir la pandemia del coronavirus en esta zona de la Ciudad de Buenos Aires.
El cadáver de la mujer fue encontrado calcinado a la vera de la Ruta Provincial Nº13, entre Villa del Rosario y Luque
La información que sustenta la presentación fue hallada a fines de enero en una caja fuerte del organismo.
La Fiscalía investiga al hecho como crimen. A metros del lugar de la tragedia hallaron un bidón con restos de combustible. La víctima fue identificada como Natalia Tottis, de 44 años.
Luego del anuncio de Alberto Fernández, Patricia Bullrich y Mario Negri criticaron las medidas.
"La Luna de Fresa" eclipsará este 5 de junio. Te contamos signo por signo cómo influirá en cada uno.
Durante una reunión con la Defensora del Pueblo, Patricia Nittmann, pidieron la reactivación del servicio.
Dos personas están siendo juzgadas, acusadas de abandono de persona y abandono de persona agravado en perjuicio de seis adultos mayores que se hallaban alojados en una residencia que perseguía el objetivo de transformarse en un geriátrico.
Es por el video que trascendió el lunes sobre la irrupción a la fuerza de un grupo de policías en la casa de una familia QOM.
La agrupación feminista emitió un comunicado a cinco años de la primera marcha.
La exgobernadora había reaparecido el 15 de mayo, en plena pandemia, en una visita a Lanús.
El equipo médico investiga otras patologías que puedan causar el cuadro febril del músico.