Desde la municipalidad local solicitaron extremar precauciones al circular.


La ciudad rionegrina de San Carlos Bariloche continúa con condiciones climáticas adversas, con nevadas intensas, por lo que desde la municipalidad local solicitaron extremar precauciones al circular.

En la ciudad sigue nevando intensamente y máquinas viales trabajan para despejar las principales arterias y las autoridades comunales pidieron a la población “extremar precauciones al circular”.

Así está la situación en Bariloche (web).

“En la ciudad se esta trabajando con todas las delegaciones municipales para la parte de despeje de calles”, afirmó la subsecretaria de Protección Civil de Bariloche, Patricia Díaz.

“Las recomendaciones son circular muy despacio, circular con las cubiertas adecuadas, portación de cadenas obligatorias, tenerlas en el baúl para colocarlas cuando hagan falta, tener una pala en el baúl y si no es necesario salir, no salir”, advirtió la funcionaria.

Durante el pasado fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional, registró nevadas en la localidad rionegrina, que también tuvo el sábado y domingo lluvias.

Por otra parte, la temperatura alcanzó una máxima de cuatro grados con vientos moderados del Oeste, rotando al Noroeste.




Comentarios