Vía San Juan
Se entregó Frau, denunciado por violencia y buscado por una enorme plantación de marihuana en su casa
Estaba en Mendoza, prófugo desde el 6 de mayo pasado. Por la causa que lo investigan, cayeron los padres y hasta los amigos.
Estaba en Mendoza, prófugo desde el 6 de mayo pasado. Por la causa que lo investigan, cayeron los padres y hasta los amigos.
El gobernador Juan Manzur visitó el predio en el que se está llevando adelante el proyecto.
Tenemos grandes expectativas porque se está pensando en un país federal, con provincias patagónicas que existen, expresó el jefe comunal.
La idea del oficialismo es darle media sanción en una sesión a realizarse el jueves de la semana que viene.
Los contratos son por el plazo de un año con posibilidad de prórroga y/o renovación.
Los expertos que designó el presidente Alberto Fernández para evaluar cambios en la Corte Suprema mantendrán dos reuniones por semana.
La presidenta del PRO dijo que la movilización "fue masiva" y "realmente emocionante".
Desde Europa, el presidente apoyó a quienes se movilizaron contra el Gobierno de Alberto Fernández.
La convocatoria se dio a través de las redes sociales para movilizarse en protesta por las políticas del Gobierno nacional y "en contra de la reforma judicial, la cuarentena, la inseguridad y la corrupción".
Homicidio: Lo apuñalaron y abandonaron en las calles, hasta el momento los involucrados son cuatro mayores y dos menores.
La titular del PRO, Patricia Bullrich, y de la UCR, Alfredo Cornejo, plantearon ese requerimiento, luego de la marcha.
El delantero uruguayo llegó al Ferroviario procedente de Rosario Central y su vínculo a prestamo se extenderá hasta el 2021.
La coalición opositora Juntos por el Cambio no pudo unificar hoy una postura en torno a la movilización en contra del Gobierno.
El banderazo cubrió un amplio abanico en de consignas favor del fin de la cuarentena, la defensa de la propiedad privada y el freno a la Reforma Judicial anunciada por el Gobierno.
Se hicieron presentes en distintas manifestaciones referentes opositores y exfuncionarios de la administración de Juntos por el Cambio.
La presidenta del PRO además dejó un mensaje: "Señor Presidente, mire y comprenda que hay un pueblo reclamando".
"Para no perder la República" y en "contra de la Reforma Judicial", miles de personas se concentran en la tarde de este lunes.
Hay reclamos contra el Gobierno por la reforma judicial, la inflación y la inseguridad. Cristina Kirchner, blanco de duros cuestionamientos.
El ministro de salud porteño manifetsó su preocupación por la protesta convocada para esta tarde.
Con epicentro en el Obelisco en la Ciudad de Buenos Aires la movilización tiene réplicas en varías ciudades argentinas.