La actriz y cantante Lali Espósito está en Tenerife, España, rodando la serie de Netflix "Sky Rojo", que protagoniza junto a la actriz española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado bajo la dirección de los creadores de La Casa de Papel y Vis a Vis, Álex Pina y Esther Martínez, y allí comenzó a festejar su cumpleaños.

Cumpleaños de Lali Espósito desde Tenerife, España (Instagram)

Lejos de su familia, decidió compartir en redes un video del inicio de la celebración y, según se puede apreciar en el mismo, la relación de Lali y todo el elenco y los productores es excelente así que todos la acompañaron de muy buena gana en la trasmisión en vivo de Instagram.

Cumpleaños de Lali Espósito desde Tenerife, España (Instagram)

Todo el elenco le cantó la canción de "Feliz cumpleaños" entre risas y con una torta con dos velitas y fue en ese momento que la cantante decidió pedir sus tres deseos: "primero que se acabe el puto COVID", dijo Lali. El segundo, prefirió pedirlo en silencio. Y para el tercero deseó la "salud" de todos los presentes. "Los quiero mucho", les dijo a quienes la rodeaban, mientras clamaba, en broma, dónde estaba su "mamá". Sin dejar de probar en vivo y con los dedos la torta fue haciendo chistes y saludando muy cariñosamente a todos los invitados, que se encontraban sentados a su mesa en un bar en la calle.

Entre risa y risa, en varias oportunidades los mozos se acercaron a comentarle que varios coches de policía llegaron al lugar para pedir que apagaran la música, ya que es la normativa para esta época de pandemia y aislamiento parcial para actividades sociales. A la vez se ve que en el grupo algunos pocos tienen puesto su tapabocas y que, entre el desconcierto de esta nueva forma de vida, algunos se besan y abrazan y otros saludan con el codo o desde lejos. Igualmente, la zona donde Lali se encuentra, la propagación de Covid-19 está mucho más controlada.

Cumpleaños de Lali Espósito desde Tenerife, España (Instagram)

Poco antes de la reunión y luego de terminar con la grabación reflexionó desde una "historia", también en su cuenta de Instagram: "Es un cumpleaños distinto. Me toca sola, en otro lugar, en otro país, extrañando mucho a mis amigos y a mi familia. Pero acá tengo grandes nuevos amigos, compañeros maravillosos, que me están abrazando y arropando. Y el fandom español que está ahí, súper presente", comenzó contándole a su público.

Lali Espósito (Instagram/@lalioficial)

Y luego escribió: "29 años estoy cumpliendo, nada más y nada menos. Me siento una privilegiada de estar rodando esta serie, de estar por lanzar mi cuarto disco, de estar creciendo mucho como persona y como mujer".

Lali Espósito en Madrid (Instagram)