Vía Rosario
Caso Franco Casco: el veredicto por su desaparición y muerte se pospuso al 18 de julio
Una resolución del Ministerio de Seguridad provincial puso en dudas que se pudiera garantizar la seguridad en la zona de tribunales tras la sentencia.
Una resolución del Ministerio de Seguridad provincial puso en dudas que se pudiera garantizar la seguridad en la zona de tribunales tras la sentencia.
Sucedió en Nueva Zelanda, en 2019, pero las imágenes se viralizaron por la cercanía del juicio a la empresa que hizo el tour. ATENCIÓN: Imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
Las autoridades penitenciarias encontraron sustancias ilícitas en posesión de un recluso que cumple condena por robo agravado.
Uno es un ticket y otro es un papel que tiene algo escrito con tinta invisible. Ambos se encontraron dentro de la comida que el hermano del imputado le llevó.
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio afirmó estar siendo atacada por el ministro de Economía.
La Fiscalía de Rosario denunció una disputa ligada al narcotráfico tras el crimen de Daiana Becerra.
Victoria había sido vista por última vez el pasado 6 de julio.
El caso habría ocurrido en 2019 y el acusado deberá enfrentar un proceso “oral y público”.
Los mismos se realizaron el pasado viernes y en la víspera de esta jornada, logrando el secuestro de importantes sumas de estupefacientes.
Una charla entre el “Pollo” Vinardi y “Guille” Cantero confirma el plan para el homenaje a Maxi Rodríguez en Rosario.
Iara Nardelli está desaparecida desde hace 12 días. La madre de la chica declaró que “todavía tiene esperanzas” de que esté con vida.
Personal policial logró capturar al agresor tras amenazar a su hermana con un cuchillo “sierrita”.
Ocurrió en barrio Estación Flores de la ciudad de Córdoba. El abogado de la familia pedirá un cambio en la imputación.
Así lo decidió el juez Javier Bottero. El acusado hizo una declaración voluntaria en la audiencia y admitió haber cometido el homicidio de tres puñaladas luego de haberlo perseguido por algunas cuadras. Dijo que la gente del pueblo nunca lo quiso y no lo dejaron prosperar.
El Gobernador convocó a comuneros y referentes indígenas de Jujuy para dialogar sobre una ley integral de pueblos originarios.
Esta nueva estructura edilicia implicó una inversión de $1000 millones.
Se trata de Braian Adrián Escudero Acosta. El hecho ocurrió el 29 de junio del 2022 en un comercio de calle Espora al 100.
Gloria acusó a los Sena por el mal manejo de su dinero y explicó la razón de su pedido a la Justicia.
En medio de la discusión con el FMI, cuya demora podría estar vinculada a exigencias sobre el tipo de cambio, los profesionales afirman que una medida de ese tipo en el actual contexto agravaría la situación.
El Tribunal Oral Criminal 25 justificó la pena basada en el “abuso de sus funciones, por alevosía y por odio racial” y dio a conocer su definición contra los imputados por el asesinato del joven de 17 años ocurrido en noviembre de 2021.