Vía Libre
Yanet García deslumbró en la playa con un bikini negro con aberturas en la parte trasera
La “chica del clima” mexicana sorprendió a sus seguidores con una impactante postal desde las playas de Nayarit.
La “chica del clima” mexicana sorprendió a sus seguidores con una impactante postal desde las playas de Nayarit.
Un vecino llamó al 911 para alertar a la Policía. El tétrico hallazgo se produjo este domingo poco antes del mediodía.
En las PASO el gobernador será suplente, mientras que el vicegobernador será candidato a Diputado Nacional.
Un pastor de cabras descubrió en un cerro “huesos de gran dimensión”, que tendrían algunos millones de años.
El exconcejal de la IVR ocupa el tercer lugar en la lista de “Vamos con vos”, el espacio que lidera Florencio Randazzo. “Estoy convencido que el vecino necesita una nueva opción para salir de la ´polarización´, afirmó.
No hubo acuerdo entre el PRO y la UCR a nivel seccional. La actual secretaria de Gobierno ocupará el segundo lugar en la lista que encabezará el bahiense Fernando Compagnoni.
En la de senadores figura en primer puesto su esposa, Alejandra Vigo. Y en la de Diputados, Natalia de la Sota.
La ex intendenta de Rosario irá por el espacio que postula a Clara García por una banca en el Senado nacional.
El defensor tenía 27 años.
Vieyra y Ferrarello competirán en Juntos, mientras que Laurini y Cartolano se enfrentarán en el Frente de Todos. La lista de Podemos Azul la encabeza Natalia Colomé.
La conductora impactó con una sesión de fotos en el baño de su casa.
La víctima fatal tenía 34 años. Uno de los lesionados se encuentra internado en estado crítico.
“Paren que están mis hijos”, gritaba su pareja, mientras los atacantes le disparaban ocho balazos a la víctima.
Este viernes se confirmaron 490 nuevos casos de COVID-19. Además se detectaron cuatro cepas en 14 departamentos de la provincia.
En caso de emergencia, permitirá el rápido traslado aéreo de chicos al nosocomio.
Se financian con recursos propios o recursos aportados por el gobierno provincial y Nación.
Se correrá el próximo domingo en el Hipódromo de Mendoza desde las 17. Será la décima carrera del programa, sobre los 2.200 metros. El ganador se llevará $400 mil pesos.
La modelo compartió una postal de Ana, su quinta hija. También aprovechó para explicar la elección del nombre de su beba.
Los rosarinos competirán entre ellos por la mejor canción del año y mejor álbum. Además están postulados en otras categorías.
Confirman a su vez que la tasa de contagios y letalidad desciende con el paso del tiempo hasta los 82 días de la inyección.