El lunes, Agustín “Soy Rada” Aristarán (38) debutó como conductor de Match Game por El Trece, el nuevo segmento de entretenimientos que reemplaza a 100 argentinos dicen, el ciclo de Darío Barassi (37) que fue todo un éxito. Si bien parecía un buen comienzo, el humorista está aislado por contacto estrecho y deberá ser reemplazado unos días por Joaquín “Pollo” Álvarez (38).

//Mirá también: “Tefi Russo contó que su pareja, Joaquín “Pollo” Álvarez quiere ser padre, pero ella no”

Soy Rada, en estado de aislamiento (Captura de pantalla).

“Gracias a todos por la preocupación. No tengo Covid. Estoy aislado preventivamente por contacto estrecho y sin síntomas. De nuevo gracias por preocuparse”, informó “Radagast” a través de su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores. Es que, su novia Fernanda Metilli (37) dio positivo de coronavirus.

El humorista llevó tranquilidad a sus fanáticos.

Debido a que la actriz tiene que resguardarse, también se suspendieron las funciones de Las chicas de la culpa, la obra que protagoniza junto a Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Natalia Carulias.

Aunque el hisopado del actor dio negativo, tiene que cumplir con el asilamiento correspondiente por precaución durante las próximas 48 horas, por lo que recién el lunes podrá volver a los estudios de El Trece.

“Radi: me alegro por vos , ella va a salir bien, es un garrón pero va a salir todo bien. Si necesitás algo chiflá, soy de la zona sur y te alcanzo hasta la puerta lo que necesites”, “Que bueno loco! Cuidate y seguí rompiéndola. Sos crack” y “Dale que vos podés con todo”, fueron los mensajes que le escribieron los seguidores debajo de su posteo.

Radagast y Fer Metilli fueron como invitados a Los Mammones.

Por otra parte, Metilli confirmó desde sus historias de Instagram que contrajo Covid-19 y aprovechó para agradecerle a sus fanáticos las muestras de cariño. “Gracias a todos por los mensajes. Estoy con Covid. Estoy bien, haciendo lo que hay que hacer”, expresó.