River Plate goleó esta noche a Newell’s Old Boys, en Rosario, por 4 a 1, con goles de Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal y Julián Álvarez en dos ocasiones, empatando circunstancialmente Ignacio Scocco, en el cierre de la undécima fecha de la LPF, y se acercó a la cima del campeonato de primera división.

//Mirá también: Boca deberá pagar casi $3.000.000 a un club rosarino por el contrato de Pablo Pérez

River quedó tercero con 21 unidades tras este triunfo en su visita al estadio Marcelo Bielsa por la undécima fecha. “Hicimos un buen segundo tiempo. En el primer tiempo nos costó'’, dijo Julián Álvarez. “No podemos perder puntos. Necesitábamos ganar para estar cerca de la punta’'.

La primera parte fue movida y con acciones en las áreas. El equipo de Marcelo Gallardo convirtió en el primer ataque propio. Julián Álvarez pasó a Nicolás de la Cruz, quien entró por la franja derecha. El uruguayo ejecutó un derechazo cruzado para el 1-0.

Newell’s logró el empate con una gran acción individual de Scocco. El delantero realizó un remate fuerte lejano.

El segundo tiempo también fue intenso y lucido. Álvarez marcó su segundo tanto con un gran control del balón y una definición frente al portero local Alan Aguerre. El tercero llegó con una gran combinación entre el propio Julián Álvarez y Carrascal que el colombiano culminó.

El internacional argentino hizo el cuarto -el segundo suyo- al rematar de primera ante Aguerre.

//Mirá también: Elecciones en Newell’s: habrá un fuerte operativo de seguridad, tras el ataque a familiares de Cristian D’Amico

Mirá los goles

Las estadísticas del partido