“¡Viva México! ¿Están listos para celebrar?”, fue la breve pero contundente frase que Yanet García eligió para acompañar la foto que dejó sin aliento a más de uno.

//Mirá también: De espaldas y con lencería, Yanet García deslumbró a sus fanáticos

Aunque hace bastante tiempo está súper instalada en Estados Unidos, lo cierto es que la modelo no olvida sus raíces.

Yanet García (Instagram/@iamyanetgarcia)

Su carrera comenzó en Televisa, en donde se destacó y se hizo conocida como “la chica del clima”, que la catapultó a la fama. En México, el público la adora y la recuerda, aunque su presente profesional ya esté enfocado en otras cosas.

Yanet apuesta a emprendimientos propios de indumentaria, además de ser la cara de varias marcas. Asimismo, ocupa buena parte de su tiempo a las redes sociales y, como si fuera poco, es un suceso en OnlyFans, la plataforma paga de contenido adulto.

Yanet García(Instagram/@iamyanetgarcia)

Este miércoles, la mexicana recordó una fecha más que especial para su país: el Día de la Independencia, y lo hizo fiel a su estilo. Así compartió una foto en la que se la observa apenas tapada con un sombrero mexicano, con los colores de la bandera en la punta. El atuendo lo completó con unas sensuales bucaneras negras.

Yanet GarcíaInstagram

//Mirá también: Yanet García se puso lencería en el bosque y cautivó a sus seguidores

En apenas 45 minutos, la imagen logró más 100 mil likes. Yanet sabe como llamar la atención y nunca defrauda cuando de generar impacto se trata.