Ya no sorprende que Yanet García, la chica del clima, sea novedad por causar furor en sus fanáticos. Esta vez, los cautivó posando con lencería beige de espaldas y con un mensaje encriptado en la ubicación.

//Mirá también: Yanet García cautivó en un body de lencería de encaje de color blanco

La modelo mexicana tiene acostumbrados a sus más de 14 millones de fans en Instagram a estos osados looks y sus más de 500 mil me gusta en pocas horas son la prueba de que aman todo su contenido.

Como siempre, hubo cientos de comentarios para halagar y dejarle cariño a la chica del clima, que siempre los recibe muy bien.

//(Instagram/@iamyanetgarcia)

Bonita”, “Impresionante”, “Qué perfección”, “Guapa”, fueron algunos de los mensajes que sus fanáticos le dejaron.

En la ubicación, la mexicana puso “Link in Bio” haciendo un guiño a que se suscriban a su cuenta de OnlyFans, cuyo link está en la descripción de su perfil de Instagram. En esa plataforma, sube fotos y videos exclusivos para quienes abonen 20 dólares mensuales por formar parte de su comunidad.

Yanet García encandiló a sus seguidores con un body celeste.(Instagram/@iamyanetgarcia)
//Instagram: @iamyanetgarcia
Yanet GarcíaInstagram

//Mirá también: Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, posó en bikini desde las playas de Italia

Su fanatismo por los Tigres de Monterrey

La ex chica del clima de la televisión mexicana expresó más de una vez su fanatismo por los Tigres de Monterrey, llevando colores azul y amarillo al aire en ocasiones especiales o hasta incluso la camiseta.

Yanet Garcia es hincha de Tigres.Captura

Actualmente está trabajando en Univisión, mostrando el clima de Estados Unidos.