Vía Libre
Sol Pérez posó con una microbikini de colores y los famosos la elogiaron: “Increíble ese cuerpo”
Los domingos de Sol Pérez: Desde su jardín en bikini.
Los domingos de Sol Pérez: Desde su jardín en bikini.
Nueve frentes superaron las PASO en la provincia para disputar 12 bancas.
Repudiaron los dichos del presidente en Córdoba.
Los testeos en cada barrio. Y las estrategias sanitarias.
El delantero de la Selección Argentina se llenó de goles antes de sumarse al plantel de Lionel Scaloni.
La T se había puesto a cuatro puntos, pero el Millo golea 5-0 a Patronato, con cuatro del delantero cordobés.
La víctima de 23 años perdió la cartera con $10.000 entre otros artículos. El asalto se perpetró este domingo en Godoy Cruz.
Derrotó a Experimental por 4 a 1 y se metió entre los cuatro mejores de la temporada.
La “chica del clima mexicana” encandiló a sus seguidores con una foto frente a un ventanal en Manhattan que se llevó todos los “me gusta”.
Lo afirmó el candidato a concejal de Juntos durante la visita de Larreta y Lousteau.
Tras la pelea, el mexicano posee simultáneamente los cuatro cinturones de los órganos rectores del boxeo.
Fue organizada por Protección Civil y el SEOM, con el apoyo de la Escuela de Gobierno.
Son seis las opciones electorales que tendrán los votantes del sur mendocino en las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Se eligen 4 senadores y 5 diputados por el cuarto distrito.
Está pensado para el desarrollo de Industrias y servicios de apoyo a la minería, que también tendrá una orientación agroindustrial.
Ocho fuerzas compiten para colocar diputados y senadores provinciales que representen a los departamentos de Capital, Guaymallén, Las Heras y Lavalle.
Seis espacios políticos compiten por el voto de los vecinos del Sur de Mendoza. Uno por uno los candidatos a diputados y senadores provinciales que representarán al cuarto distrito. Quienes ponen bancas en juego.
La víctima tenía 20 años y falleció a causa de los fuertes traumatismos en la zona del cráneo.
El concordiense dijo “soy un agradecido al boxeo y a la vida”, en la antesala de su pelea de este sábado frente al cubano Ranses Barthelemy.
El jefe de gobierno porteño visitó al ciudad e hizo equilibrio en la interna entre Juntos y Dar el Paso.
Se trata de la mayor acción de promoción turística marplatense fuera de la ciudad, con la exhibición de todo su potencial gastronómico y hotelero, a poco del comienzo de una nueva temporada.