Muchos famosos aprovechan el domingo para disfrutar de un merecido descanso. Esta vez, fue Sol Pérez (28) quien compartió a través de su Instagram, cuenta en la que tiene seis millones de seguidores, una serie de imágenes tomando sol desde su jardín.

La conductora participó de MasterChef Celebrity 2.

Bikini estampada en tonalidades rosa, verde y naranja, pelo suelto y rostro al natural, fue motivo suficiente para que Sol Pérez, panelista de “Nosotros a la mañana” (ElTrece), se llevara todos elogios e incluso de famosos.

Sol Pérez aprovechó el domingo para tomar sol.

“Domingo” escribió en la descripción del posteo que tiene más de 250 mil likes y miles de comentarios. “Increíble ese cuerpo”, le respondió Belu Lucius, “Kiiiii?”, le comentó Carolina Haldemann, una de sus excompañeras de Canal 26 y emojis de fuego, Morena Beltrán.

La conductora cautivó a todos desde su Instagram.

“Que envidia, unas ganas de tener esa panza, pero la comida me puede”, bromeó una seguidora, “Yo comiendo una torta y veo ese cuerpazo. Se me fue el hambre”, expresó otra, “Que perfecta que sos” y “Qué cuerpazo, Dios mio. La amo”, fueron solo algunos de los tantos mensajes.

Sol Pérez eligió una temática muy especial para disfrazarse en esta edición de Halloween y arrancó suspiros.

No es la primera vez que Sol cautiva a través de su red social, con motivo de festejo en la noche de Halloween, realizó una publicación del disfraz que eligió.

Sol Pérez eligió una temática muy especial para disfrazarse en esta edición de Halloween y arrancó suspiros.

Al estilo pirata, Pérez lució una bandana roja, varios collares, un mini top blanco, short negro, medias de red, botas y varios pañuelos atados a su cintura.