El sábado por la tarde, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau visitaron Azul y tras reunirse con el intendente Hernán Bertellys visitaron el local de Dar el Paso Juntos, adonde los esperaban los candidatos a concejales Jorge Ferrarello y Pilar Álvarez, y la candidata a senadora provincial, Lorena Mandagarán.

Ferrarello agradeció la presencia de ambos, como así también del diputado nacional Emiliano Yacobitti, e indicó que “estamos cerca de sacar un poquito más de votos y poner seis concejales que es nuestra idea”.

Por su parte, Lousteau expresó que “esperamos que en las elecciones generales la gente se manifieste muy fuerte en Azul, en la Provincia, en la Nación”.

“Estamos acompañando acá a Jorge, a Pilar, a Lorena y queremos que el 14 no solamente sea una manera de decir basta colectivo en toda la Argentina, sino además una nueva etapa de construcción de un Juntos por el Cambio más grande, con un Radicalismo más grande y mejor, con un Pro más grande y mejor, con una Coalición Cívica más grande y mejor, para empezar a construir un país más grande y mejor”, agregó el senador nacional.

A continuación, Larreta destacó que “tenemos que ir ampliando el espacio, aspiramos a ganar en el 2023; a ganar el gobierno nacional, la provincia de Buenos Aires, municipios”.

En tanto, señaló que “el mensaje para aquellos que realmente en serio quieren frenar al kirchnerismo es que hay que votar a bloques más grandes; vos los frenás teniendo un bloque de senadores y diputados más grande que el de ellos y los únicos que podemos frenarlos en el Congreso somos los de Juntos”.

“Si se repiten las PASO estamos empatados, necesitamos un voto más en las generales. Acá en Azul vamos con la lista con Jorge, con Pilar, con Lorena; es la lista que encabezo junto con Facundo Manes y Graciela Ocaña”, detalló Larreta.