A una semana de las elecciones, Horacio Rodríguez Larreta pasó por Azul junto al Senador Nacional Martín Lousteau y afirmó que Juntos es el único partido que puede derrotar al kirchnerismo.

“Me encanta el entusiasmo, eso es lo que necesitamos. Nos falta una semana más, una semana de campaña. Tenemos que ir a buscar a la gente que no fue a votar, que todavía hay muchos que no fueron. A la gente que votó a los partidos más chicos. Los únicos que podemos frenar al kirchnerismo somos nosotros, y nos hacemos cargo de eso. Hicimos una muy buena elección acá en Azul, pero vamos por más”, afirmó el jefe de gobierno porteño ante militantes de Juntos en Plaza San Martín.

Previamente, Rodríguez Larreta brindó una conferencia de prensa junto al intendente Hernán Bertellys en el Palacio Municipal en la que firmaron la prórroga del convenio marco de colaboración recíproca entre ambos municipios.

Tras reunirse con el jefe comunal y el candidato Alejandro Vieyra, el jefe de gobierno porteño se trasladó al local de Dar el Paso y saludó a los candidatos Jorge Ferrarello y Pilar Álvarez.

Con mucha diplomacia, Rodríguez Larreta cumplió con los militantes de Bertellys y los de Ferrarello, y evitó meterse en una interna que parece no haberse resuelto a pesar de las PASO.