Vía San Luis
Leo García tocó en San Luis este jueves por la noche
El músico y cantante dio su show desde las 22 en All Right Bar.
El músico y cantante dio su show desde las 22 en All Right Bar.
El candidato a diputado de la Ciudad de Buenos Aires afirmó que ocupará el rol junto a los demás integrantes de la lista “desde la primera hasta el último”.
El mismo se desarrollará desde el 23 al 30 de octubre en el Polideportivo Municipal de esa localidad. Uno de los principales motivos por los que se realizará en la ciudad el evento, es que el mismo congrega a una gran cantidad de personas que desarrollan la actividad.
Las urnas estarán disponibles los días martes 28 y miércoles 29 de septiembre en distintos horarios y puntos de la ciudad.
Una fundación donará tres islas a Entre Ríos, para crear un parque nacional. El gobernador, Gustavo Bordet, mantuvo una reunión ayer con los referentes de la institución. La propuesta tiene fines educativos, científicos y turísticos.
El candidato a diputado por la Provincia de Juntos, además criticó las “medidas electoralistas” del oficialismo.
La modelo habló del sorpresivo encuentro entre su esposo y su ex que revolucionó las redes sociales.
El músico dialogó con Jey Mammon en el ciclo “Los Mammones”, donde interpretó temas propios, además de hablar sobre su relación con Gustavo Cerati y sobre el ataque homofóbico que sufrió en General Rodríguez.
Conocé todos los detalles de los premios a la música latina.
Un jurado popular determinó que Víctor García fue “partícipe secundario” en el asalto al blindado por lo que evitó la perpetua.
La fuerte presencia de jefes comunales en La Plata los dejó en evidencia. Algunos expresaron sus diferencias con la gestión provincial y uno hasta amenaza con irse del kirchnerismo.
Será por videoconferencia, que se podrá seguir en el Cine Belgrano. Además, el Ministerio de Cultura anunciará el Premio Provincial de Ensayo.
El ofrecimiento del Gobierno implica una mejora acumulada del 46% anual. Los sindicatos responderán a la brevedad.
Tras las PASO, el municipio, dirigido por Mauro García del Frente de Todos, hizo entrega de dichos electrodomésticos a organizaciones sociales.
Se desarrollará del 1 al 10 de octubre, con cuatro competencias oficiales y formato mixto.
El marido de Pampita publicó una serie de historias en donde se lo ve compartiendo un partido de fútbol con Vicuña.
En medio de la polémica, la Comisión de Reinas del departamento comenzó a buscar futuras candidatas para la Vendimia 2022.
Tras dar el sí en Chaco, el cantante y Mora Calabrese celebrarán este sábado en Buenos Aires.
El campeón mexicano impactó en la cara del estadounidense y lo dejó sangrando.
Quedaron confirmadas las listas de candidatos a diputados y senadores nacionales que competirán en noviembre.