Se pelearon en la puerta de la escuela y uno de ellos terminó en el piso e inconsciente, en otra postal de la violencia que se vive en la ciudad de Córdoba por estos tiempos.

La pelea quedó registrada en video, que muestra lo que pudo ser una tragedia, provocada por una diferencia entre un estudiante de un colegio céntrico y el hermano de uno de los alumnos, que fue el blanco del ataque, a la salida.

Sobre el desgraciado episodio, Gustavo Álvarez, vicedirector de la escuela, contó: “El hermano de un estudiante vino a agredir a un alumno nuestro. El chico que queda golpeado en el piso no es de la escuela, sino que es hermano de un estudiante. No justificamos ni avalamos esto, lamentamos que esto se haya producido”, dijo a El Doce.

El chico que resultó herido debió ser atendido por el servicio de emergencias 107, ya que estuvo varios minutos inconsciente.

La música, en el origen de la pelea

De acuerdo a la versión que circula en el establecimiento educativo, el origen de la pelea comenzó tras una discusión por la música que ponen en la escuela: “Al no ponerse de acuerdo con la música, empezaron las amenazas, y terminó como terminó”, dijo el directivo.