Vía Córdoba
Schiaretti en contra del registro para renunciar a los subsidios de transporte: “Es una chicana berreta”
El gobernador de Córdoba criticó la última medida anunciada por el Gobierno Nacional y planteó una solución federal.
El gobernador de Córdoba criticó la última medida anunciada por el Gobierno Nacional y planteó una solución federal.
El candidato de La Libertad Avanza acudió a su cuenta de Twitter para “conquistar” los votos de esos segmentos. Y reiteró que su espacio está ante la “oportunidad histórica” de ganar en primera vuelta.
El expresidente se pronunció a través de sus redes sociales para reforzar la campaña a favor de la candidata de Juntos por el Cambio. La advertencia para los votantes del postulante por la Libertad Avanza
El músico se refirió a las elecciones presidenciales en un festival en Corrientes. También habló sobre Javier Milei.
Se publicó este lunes una entrevista al Sumo Pontífice, en la que se refiere al “miedo a los flautistas de Hamelin” que son “encantadores de gente” a la que “terminan ahogando”.
“Milei y Bullrich sostienen que hay que eliminar los subsidios al transporte. (...) Esto es lo que mucha gente está votando, por eso nos parece importante tener una información esclarecida de lo que significa eso”, destacó.
Por Manuela Silva, para Reverso.
Los candidatos del frente Cambia Jujuy compartieron un acto de campaña en La Mendieta junto al gobernador Gerardo Morales.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza continúa con su campaña y, esta vez, estuvo en Lomas de Zamora y Moreno, acompañado por Carolina Píparo, candidata a gobernadora.
El candidato de Unión por la Patria visitó San Luis junto al ministro de Turismo, Matías Lammens, e hizo anuncios sobre sus propuestas en este rubro. Además, repasó los números de los cuatro días en todo el país.
Unión por la Patria. El candidato a presidente y el aspirante a la reelección bonaerense serán los únicos oradores en la cancha de Arsenal este martes.
La candidata de Juntos por el Cambio reiteró que va a “terminar con el kichnerismo” y criticó “espejitos de colores” de Milei.
El gobernador bonaerense pidió que no se vote a quienes quieren “destruir la provincia” y aseguró que si el libertario llega a ser el próximo presidente “va a ser una calamidad”.
El Gobernador de Jujuy dijo que Juntos por el Cambio “es la única alternativa de un cambio de verdad” en el país.
El próximo domingo 22 de octubre se celebrarán los comicios presidenciales en medio de un complejo escenario económico, donde los precios acumularon un salto interanual de 138,3% y la pobreza ya golpea a más del 40% de la población.
El candidato de Unión por la Patria se presentó en La Noche de Mirtha: “El 10 de diciembre empieza mi gobierno, con la libertad, la determinación y la autonomía bajo mi responsabilidad”.
Agustín Rossi criticó al candidato presidencial de La Libertad Avanza por sus dichos sobre los plazos fijos.
“La noche de Mirtha” volvió a competir contra “Podemos Hablar” por el rating del sábado, pero esta vez no tuvo suerte.
El 22 de octubre en Tucumán se renovarán cinco bancas a Diputados Nacionales además de elegir la nueva fórmula presidencial.
Dos indicadores clave impactaron a pocos días de la emisión del voto: el dólar paralelo rompiendo la barrera de los mil pesos y el índice de inflación cómodamente establecido en el piso de los dos dígitos mensuales y con envión hacia arriba.