Vía Rosario
Rosario Central dado vuelta: Miguel Ángel Russo festejó un gol con un paraguas extraño
El director técnico le hizo frente a la lluvia de una manera poco ortodoxa durante el partido con Talleres.
El director técnico le hizo frente a la lluvia de una manera poco ortodoxa durante el partido con Talleres.
El futbolista salió de la cancha con un cuello ortopédico durante el partido con Talleres de Córdoba.
El Xeneize no logra levantar cabeza en la Copa de la Liga y esta vez no pudo con los dirigidos por el flamante entrenador Lucas Pusineri.
Dos goles del dueño de casa en tres minutos, por Campaz y Malcorra para el 2-0 en Arroyito. A la T no le cobraron un claro penal, cuando empataban. Y Rodrigo Garro malogró otro.
La mitad de las oferentes no continuó la licitación. Aún no hay fecha para el inicio de las operaciones.
Junto con Plaza Feria -que cumplió 10 años, con 60 stands- y Desde el Origen, congregaron a familias que disfrutaron de una tarde a pleno en el centro de Rafaela. Topa hizo bailar a todos los chicos y chicas. Este domingo, sigue la fiesta.
En la Casa Central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se realizó la apertura de sobres con las propuestas de las empresas que se presentaron a la Licitación Pública Nro. 04/23.
Se disputó la 7ma fecha. Huracán y Costa Sud son los punteros.
Los investigadores analizan las cámaras de la zona para establecer dónde atacaron Mariano Barbieri. Un testigo que aportó datos claves.
En octubre la ciudad elige intendente y el actual ministro de Industria se postula para volver a ocupar ese cargo.
Mariano Barbieri fue velado este viernes por la tarde mientras que avanza la investigación y las cámaras de seguridad resultan un elemento clave para dar con el asesino.
Los valores están estipulados para todo el país y son los correspondientes a los meses de septiembre y octubre.
La candidata de Juntos por el Cambio mantuvo un encuentro con más de 500 intendentes y canddiatos a intendentes en donde les habló d ela necesidad de mantener un perfil humilde.
El hecho ocurrió en el paraje Bayo Troncho, Lote 94, donde Pablo Miguel B. fue quien denunció el faltante de las herramientas. Terminó detenido.
La banda de cumbia del momento estrenó su nuevo sencillo, mientras que el cantante se une con su colega en una colaboración muy especial.
El procedimiento fue en José Ingenieros al 1.500, por la investigación de un asalto violento del mes pasado. La DDI contó con el apoyo de la Brigada de Explosivos de la Policía de Establecimientos Navales de Puerto Belgrano. Por la causa hay tres detenidos.
El asesinato de Mariano Barbieri desató una ola de críticas respecto de la inseguridad y los planes a seguir en caso de que algún candidato de la oposición gane las elecciones de octubre.
“No me quiero morir”, fueron las últimas palabras de este hombre de 42 años que apuñalaron en los bosques de Palermo para robarle el celular. La Policía realiza las pericias para dar con el asesino.
El operativo tuvo lugar en el kilómetro 1840 del río Paraná. Un total de 171 kilogramos del estupefaciente fueron incautados.
Walter reveló que hubo charlas con los italianos y confesó la conversación que tuvo con su hijo antes de que sea titular en River.