Una periodista organiza cenas para solos y solas: cuánto cobra por persona

Una usuaria de Twitter “escrachó” a una reconocida expanelista de Gran Hermano tras cobrar más de 20 mil pesos una picada.

Delataron a una periodista que organiza cenas para solos y solas: cuánto cobra por persona.
Delataron a una periodista que organiza cenas para solos y solas: cuánto cobra por persona. Foto: Canva

La reconocida periodista Marisa Brel generó controversia al organizar cenas en su mansión de Nordelta, convocando a través de un grupo para solos y solas. La noticia fue dada a conocer por el periodista Facundo Ventura, quien reveló la iniciativa de la expanelista de Gran Hermano.

Según Ventura, Marisa Brel implementó este grupo para reunir a personas y compartir momentos juntos en su casa. Ante las críticas en redes sociales, la periodista se defendió argumentando: “Es para hacer grupos de amigos y no estar tan solo. ¿Está mal?”.

Marisa Brel es la periodista "escrachada".
Marisa Brel es la periodista "escrachada". Foto: Gentileza

Sin embargo, la polémica se desató cuando un usuario de Twitter, @vero__te_, deschavó los detalles económicos del encuentro: “Armó un chat para comida de solos y solas. 25.000 pesos el cubierto”.

El descargo de Marisa Brel.
El descargo de Marisa Brel. Foto: Captura

Marisa Brel enfrentó a quienes la criticaron por su iniciativa

En una intervención en el programa “Empezar el día” de Ciudad Magazine, Facundo Ventura aclaró que se trataba de una “picada” y que el precio no incluía vino. La usuaria de Twitter también reveló que la gente se quejó del costo, a lo que Marisa Brel respondió: “Es que si lo hacemos accesible viene gente de afuera pensando que va a enganchar un millonario o millonaria”.

El enojo de Marisa Brel en Twitter.
El enojo de Marisa Brel en Twitter. Foto: Captura

Ante las críticas y comentarios negativos, Marisa no dudó en justificar su iniciativa: “¿Y cuál es el problema? ¿No te invitaron? Si querés, podés venir. Ja. Es abierto para quien quiera venir de la zona”. La periodista sostiene que la propuesta está destinada a crear vínculos entre personas de la región y descartó cualquier intención de atraer a personas de fuera con motivos económicos.

Temas Relacionados