Vía Rosario
Lo atacaron a golpes en el centro de Rosario y falleció casi dos meses después
El homicidio de Norberto Perales ocurrió a pocas cuadras de bulevar Oroño. Desde entonces no hay personas detenidas.
El homicidio de Norberto Perales ocurrió a pocas cuadras de bulevar Oroño. Desde entonces no hay personas detenidas.
El Canalla se aseguró la clasificación internacional y llegó a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional.
Se centra en cuestiones conceptuales y operativas de la “Encuesta y seguimiento a estudiantes que finalizaron sus estudios medios”.
Hay bomberos internados, vecinos evacuados e invaluables pérdidas materiales
Desde la Cámara de la Industria y el Comercio de la Carne en Argentina, sostuvieron que “debería aumentar porque la oferta va a ser escasa”.
El cuartetero compartió una foto junto al referente de la cumbia, en la previa a su show.
Luego del video viral del partido con River, Alicia fue a ver al futbolista canalla y se llevó una sorpresa enorme.
Su nombre era contemplado en reemplazo de Emilio Ocampo. No obstante, esta tarde el economista confirmó que no será parte pero expresó su apoyo al presidente electo.
“En Tucumán hay mucho talento para mostrar”
El mismo se llevó adelante en la explanada de Casa de Gobierno y contó con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo.
El cordobés, Leandro Paredes y Ángel Di María estuvieron en el ojo de la tormenta.
La Oficina del Presidente Electo confirmó ambos nombres para esta área clave.
El jury de enjuiciamiento contra la jueza, Mariel Suárez, inició a principios de noviembre bajo el marco de una denuncia por haberse besado con un preso en la sala de visitas de un penal.
Gabriela Úzqueda, activista de los derechos animales en Tucumán
Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, aseguró que sabía desde hace varios meses acerca de esta supuesta infidelidad de su marido.
Dependerán de la Jefatura de Gabinete a cargo de Rodrigo Sartori. Las secretarías serán: Economía, Salud, Obras y Servicios, Desarrollo Comunitario, Cultura y Deportes, Seguridad y Desarrollo Económico Sustentable. Quiénes son y qué cambia en el organigrama municipal.
El ave emblemático de gran tamaño tenía hemorragia interna. Hay preocupación por los atentados hacia la fauna, en una área provincialmente protegida.
La cordobesa fue nominada por siete compañeros que la dejaron al borde de la votación telefónica.
Tras jugar su último partido de Eliminatorias Sudamericanas, de cara al Mundial 2026, “Fideo” regresó a casa con sus hijas y esposa.
El jugador rosarino hizo un emotivo posteo en sus redes sociales anunciando que jugó las últimas Eliminatorias con el Albiceleste.