Al mejor estilo Fórmula 1: Lola Latorre impactó con un look fierrero en Instagram

La hija de Yanina y Diego dejó sin habla a sus fanáticos en las redes sociales.

Lola Latorre
Lola Latorre Foto: Instagram/lolitalatorre

Lola Latorre es hija de Diego Latorre, el exjugador de fútbol y actual comentarista, y Yanina Latorre, la polémica panelista que brilla en LAM, el programa de espectáculos conducido por Ángel De Brito. La chica se caracteriza por tener un perfil bajo, lejos del desparpajo de su madre para moverse en los medios. Sin embargo, a sus 21 años y aunque su prioridad es su carrera de derecho en la universidad, despegó en su carrera como actriz, bailarina y modelo.

Además, tiene una gran base de seguidores en redes sociales. Es con ellos que comparte en Instagram algunas de sus mejores producciones, así como también sus proyectos laborales y algunos detalles de su vida personal.

El total black con jogging es un clásico de Lola Latorre.
El total black con jogging es un clásico de Lola Latorre. Foto: Instagram

En esta oportunidad, la joven encandiló a su audiencia con un look inspirado en los autos de Fórmula 1. En las imágenes que la joven compartió en su perfil, se la puede ver posando sobre un auto de carreras con un look que dio que hablar.

Lola apuesta a los colores neutros para sus casual looks.
Lola apuesta a los colores neutros para sus casual looks. Foto: Instagram

Lola eligió un pantalón de cuero con cordones, una campera XL a juego y debajo llevó ropa interior metalizada, una de las tendencias definitivas de esta temporada. Para darle el toque final al look eligió unos lentes de sol también con marco plateado.

LOLA LATORRE DEFENDIÓ LA MODA CIRCULAR

“Otra cosa que quiero decir por los mensajes que me llegaron diciéndome por qué la ropa no la regalo. ¿Por qué la vendo? Cada una o dos semanas hago limpieza en mi placard”, anunció Lola y detalló que, por lo menos, se deshace de “dos remeras, un abrigo, zapatillas que cumplieron un ciclo”.

Lola Latorre defendió la moda circular
Lola Latorre defendió la moda circular Foto: Instagram

Si bien también aclaró que “regala” parte de su vestuario, afirmó que prefiere comercializar el resto de las prendas porque tiene ganas de empezar a hacer inversiones de dinero. “Me gusta el concepto de la moda circular. Que la persona pueda elegir comprar lo que tengo y darle mejor uso”, insistió.

Lola Latorre defendió la moda circular
Lola Latorre defendió la moda circular Foto: Instagram/Lolitalatorre

Temas Relacionados