Vía San Juan
Brote de coronavirus en un geriátrico de San Juan: analizarán qué variante generó el contagio
Son ocho los adultos mayores que dieron positivo, pero hay más de 15 personas aisladas.
Son ocho los adultos mayores que dieron positivo, pero hay más de 15 personas aisladas.
La provincia contará con nuevas rutas aéreas a Salta y Tucumán desde la ciudad. Las mismas serán a partir de noviembre.
“Como Gobierno de la Provincia hoy, quienes tenemos responsabilidades institucionales, debemos escuchar el pedido de nuestro pueblo” dijo el gobernador.
La inmunización es de 8 a 17 horas, mientras que el operativo de salud integral se realiza en el barrio Libertador, de 9 a 12 horas.
Las mejoras comenzarán a realizarse en los próximos días.
El ultraliviano se precipitó en un campo de Bell Ville.
El Tribunal Penal 1 de Oberá encontró culpable al ex novio de la joven, y fue condenado bajo los cargos de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género”.
Damián tenía 30 años. Es el tercero de la familia que muere este año en un accidente.
La Academia visita a Defensores de Belgrano este sábado a las 16. La Tota Medina recupera soldados. Juega Sportivo.
Es con el objetivo de sumar espacios verdes al barrio. Las obras comenzarán en enero de 2022.
Fue el Consejo de Pastores Evangélicos del departamento quienes impulsaron el proyecto, inaugurando el momento la semana pasada. Del acto participaron diversas autoridades rivadavienses, como el Intendente y el presidente del Concejo Deliberante.
Ocurrió en la localidad de Santa Lucía. La víctima tenía 30 años y era vecino de la zona.
La maestra Graciela Morales, el Centro Tradicionalista Juan Gregorio Las Heras y el empresario Aldo Pagano fueron los galardonados.
El vicegobernador Haquim y el diputado Santillán recibieron a una comitiva salteña que trabaja en el tema.
Se realizará este viernes desde las 20 en el lago San Miguel del parque 9 de Julio.
La idea es reforzar el atractivo turístico. Presentarán la propuesta veranil en Tucumán, Santa Fé y Entre Ríos.
El mismo se lleva adelante por la conmemoración de los 209º aniversario de la Batalla de Tucumán.
Secuestraron alrededor de 100 ruedas, 300 llantas y 600 cubiertas que habían sido robadas y luego comercializadas.
Hoy se leen los alegatos y se fija la fecha de la sentencia. El acusado llegó al juicio privado de su libertad.
La conductora de “Mañanísima” dio detalles de un antiguo amor.