Rumbos
Linda Raff, la esposa de Papu Gómez, causo sensación con su total look en las calles de Qatar
La familia del volante de la selección argentina no tardo en hacerse viral en las redes sociales.
La familia del volante de la selección argentina no tardo en hacerse viral en las redes sociales.
Ambos jugadores estuvieron en la práctica a la par de sus compañeros, en la última jornada de entrenamiento previa al partido de cuartos de final ante Países Bajos.
El DT de la Selección Argentina define el equipo para el cruce de cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022. “Este equipo va a dejar todo”, agregó el entrenador.
Inesperadamente, salió en la transmisión de streaming que hizo Agüero con los jugadores de la Selección Argentina, y toda la situación se tornó muy graciosa.
El exmandatario se encuentra disfrutando de la competencia futbolística. Desde allí, analizó la actuación de Selección y no pudo evitar opinar sobre la actualidad del país.
El árbitro español de 45 años dirigió a Lío en varias oportunidades en la liga española, y en uno de los partidos, amonestó a “La Pulga” por homenajear a Maradona.
Cada miembro de la familia de los jugadores es importante. Pero el acompañamiento de las parejas es clave ante tanto presión y ansiedad.
Claudio Gugnali, exasistente de Alejandro Sabella, recuerda aquel encuentro como “un partido de ajedrez”. Este viernes, el capitán argentino y el neerlandés se verán las caras una vez más.
Es por el episodio en el vestuario donde Leo pateó sin querer la camiseta mexicana al tratar de quitarse un botín.
La rosarina subió imágenes a su Instagram y deslumbró a sus fans con los preparativos para navidad.
La tristeza de este miércoles sin partidos en el Mundial se cortó cuando aparecieron los tres frente a la cámara.
“Querida Máxima: me tomo el atrevimiento de escribirte” dice Leguízamo ante el inminente cruce entre la Selección Argentina y Paises Bajos este viernes. Te dejamos fragmentos de la divertida carta que le hace este paranense a la Reina.
El futbolista se encuentra de vacaciones en su pueblo natal y se lo vio feliz. Pablo formó parte de un amistoso junto a otras estrellas de la localidad y habló de su gran año.
La modelo está disfrutando del país árabe y sorprende con sus looks a la golden hour.
La esposa de Lionel Messi no está compartiendo mucho contenido en sus redes, pero sus seguidores le piden fotos en las calles qataríes y sus looks se roban toda la atención. ¿Antonela Roccuzzo tiene cábalas?
Un artista expresó su fanatismo por el Mundial de Qatar en una cochera. Rápidamente su obra de arte se viralizó.
Además: los “Por qué”, los “Qué” y los “Cómo” que más fueron “googleados” en el buscador en nuestro país.
El partido por octavos de final frente a Australia marcó un nuevo hito en la carrera del capitán argentino y sobre esto habló en las redes.
La argentina Georgina Rodríguez demostró su descontento por la ausencia del delantero durante los 90 minutos del partido entre Portugal y Suiza.
Después del 2-1 de Argentina frente a Australia, los hinchas coparon las calles de Cutral Co y celebraron de una forma muy particular que llegó hasta España. El youtuber Sebastian de SN Challenge quedó en shock al ver lo que hicieron los neuquinos. ¡Mirá el video!